Fin de semana muy deportivo para la duquesa de Cambridge, que ha finalizado su cuarentena tras estar en contacto con un positivo en COVID-19. Sus dos primeros compromisos tuvieron lugar en el torneo de tenis de Wimbledon. Ocasiones en las que nos mostró su imagen más lady a través de estilismos con dos nuevos vestidos: un modelo en color verde que no es como los que ya tiene y otro en color rosa empolvado que provoca efecto buena cara al instante. La última de sus citas tuvo lugar en la tarde-noche de este domingo, cuando volvió a acudir a los encuentros de la Eurocopa en el Estadio de Wembley, concretamente, a la final que enfrentaba al equipo de Inglaterra con Italiana. Para la ocasión, y como ya hiciera hace unos días en esta misma competición, ha querido que su look estuviera definido por un básico infalible de Zara.
Vuelve al fútbol con un básico de Zara
El pasado 29 de junio, Kate Middleton acudió al Estadio de Wembley de Londres junto a su hijo mayor, George, y su marido, el príncipe Guillermo. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge estrenaba una nueva chaqueta de Zara, un éxito de ventas que estaba prácticamente agotada. En color rojo y cruzada con doble botonadura dorada, se trataba de una prenda con acabado texturizado que, además, figuraba con rebaja (49,95 35,99 euros). A su vuelta a la Eurocopa para la final poco más de una semana después, ha repetido la misma fórmula de estilo al definir su look con un blazer del gigante de Inditex.
-Kate estrena una americana cruzada de Zara que aún puedes encontrar en las rebajas
A diferencia de la anterior, la chqueta que Kate Middleton luce en la final de la Eurocopa es lisa en color blanco y no es cruzada, sino que presenta un solo botón frontal en color dorado. Además, no es nueva, sino que la conserva en su vestidor desde octubre de 2016 y la ha recuperado ya en varias ocasiones de forma acertada. En concreto, la estrenó durante un viaje oficial a Canadá. En esta nueva oportunidad que da a este básico infalible, la Duquesa lo acompaña piezas recuperadas de su vestidor: top al tono con cuello redondeado de Ralph Lauren, cinturón de efecto cocodrilo de Anderson y colgante con lapislázuli de Astley Clarke. Eso sí, incluye unos nuevos pendientes en color rojo con abalorios, de Blaiz (77,35 euros).