La semana pasada, doña Letizia volvió a jugar con las piezas de su armario para conseguir recuperar alguna de ellas y estar fabulosa. Entre estos retornos, destacó el de su vestido semitransparente y con bordado floral que nunca antes había vuelto a llevar desde su estreno hace cuatro años. De hecho, es un diseño que se hizo viral, pues en su versión de alfombra roja ya lo había mostrado la estrella de Hollywood Nicole Kidman. Días antes en Barcelona durante la entrega de los Premios Princesa de Girona 2020 y 2021, triunfaba con una creación francesa de punto con originales adornos de estrellas metalizadas que lució por primera vez en 2017. Sin embargo, el factor sorpresa siempre le acompaña.
En este martes, 6 de julio, la Reina ha acudido a una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y ha visitado la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF. Para la ocasión, ha decidido dar giro a su imagen con una prenda de estreno. En concreto, doña Letizia ha estrenado un traje sastre muy diferente a los que tiene en su vestidor al ser de lino y en color azul claro. Dos detalles que, además, hacen este dos piezas de Adolfo Domínguez perfecto para el verano, pues repele el calor.
Este traje sastre, que pertenece a la colección de Primavera/Verano 2020 de la firma española, está compuesto por un blazer de un solo botón en contraste y bolsillos laterales con grandes solapas, que la Reina lleva remangada como detalle de modernidad. Se acompaña de un pantalón ancho estilo capri y con pequeña abertura lateral.
-La Reina se coordina con sus hijas y recicla el vestido denim que estrenó en Mozambique
De forma acertada, doña Letizia lo combina de un top en color blanco que se coordina a la perfección e ilumina aún más su imagen. En cuanto a los complementos, busca la combinación a través de piezas en la gama de los azules. De hecho, recupera dos accesorios de Magrit que hemos podido ver en numerosas ocasiones, un bolso bicolor con detalle de piel de serpiente y salones a juego con cut outs laterales. Por último, además de su anillo de Karen Hallam, también luce como joyas sus pendientes con forma de aro en oro blanco, diamantes y aguamarinas, de Bvlgari.