Fue en 2018 cuando Tamara Falcó decidió materializar su pasión por el mundo de la moda en una empresa propia, a la que bautizó con sus siglas, TFP. Desde entonces, ella misma se ha convertido en la mejor embajadora de su marca, luciendo sus diseños en actos señalados, eventos personales o en televisión, pero no es la única celebrity que ha lucido estos diseños. Esta semana, su amiga Eugenia Silva, quien, al igual que Tamara, destaca por su maestría a la hora de adaptar las últimas tendencias a su elegante estilo, ha apostado por una de las prendas más destacadas de la última colección, un sofisticado vestido de flores inspirado en el mundo del arte.
La elección de Eugenia
La modelo escogía esta semana este vestido fluido de seda y con estampado floral en colores amarillo, blanco y negro, de escote halter y largo midi, perteneciente a la colección primavera-verano 2021 de la marca personal de Tamara. Para dejar constancia y compartir con sus seguidores sus estilismos, publicó esta fotografía en sus redes, y desde entonces el look ha sido todo un éxito (tanto que ya se ha agotado en la tienda online). En la instantánea podemos observar como la hija de Isabel Preysler le agradece el gesto a Eugenia con un mensaje que reza "Gracias Eu". Para la ocasión, la empresaria y modelo ha decidido combinar el vestido con unas sandalias de tacón alto y fino en color negro que elevan su ya estilizada figura y le dan ese aire sofisticado tan característico.
- Eugenia Silva y Amaia Salamanca, las invitadas más elegantes con diseño floral
La conexión entre Tamara y Eugenia a través de la moda y el arte
Por su parte, Tamara también ha llevado este vestido, tal y como demuestra una fotografía que compartió en su perfil hace poco más de un mes. Ella le sumó unos stilettos negros y asimismo recogió su melenita en una coleta. De esta forma, encontramos la conexión entre Tamara y Eugenia a través de un vestido con una bonita historia por detrás. El diseño en cuestión, bautizado como Lirio Dress, está inspirado en una obra de la artista estadounidense Georgia O'Keeffe llamada The White Flower que data de 1932, según hemos podido observar en el perfil de la marca de Tamara. De esta forma, se establece una conexión entre el arte vanguardista femenino de los años 30 con la moda y dos talentosas mujeres españolas a través de un mismo look.
- El perfecto look de invitada de Tamara Falcó con un vestido 'wrap' de flores y flecos
Un vestido inspirado en el arte de Georgia O'Keeffe
Además, esto coincide con el hecho de que actualmente el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ofrece una retrospectiva del arte de la estadounidense O'Keeffe -reconocida como la madre del modernismo estadounidense y considerada una de las máximas representantes del arte norteamericano del siglo XX- a través de una selección de aproximadamente 90 obras en las que podrás observar desde sus famosas flores hasta las conocidas representaciones de sus vistas de Nueva York.