A principios de junio Milán se vestía de gala para acoger la presentación de Magnifica 2021, la nueva colección de Alta Joyería y relojes de Alta Gama de Bvlgari. Tres eventos que reunieron a rostros muy conocidos y nos devolvieron los looks de alto impacto que tanto echábamos de menos. Varias semanas después, la marca ha lanzado su campaña: una oda a la vida con la que pretende dar rienda suelta a la imaginación e invitarte a soñar despierta y a lo grande. Y, como la colección es "un tributo a las mujeres magníficas", según la propia Lucía Silvestri, directora creativa de la marca, contaba a ¡HOLA!, no es de extrañar que las protagonistas de dicha campaña sean, precisamente, mujeres poderosas.
La supermodelo estadounidense Lily Aldridge, embajadora de la marca desde hace 6 años, es la encargada de poner el toque de elegancia y sofisticación a través de la naturalidad que la caracteriza. Un soplo de energía positiva con la que la sencillez y el minimalismo alcanzan todo su significado. Como icono y representante de la Generación Z, la actriz y estrella de Hollywood Zendaya pone su rostro por segunda vez a una campaña de la marca, aportando la fortaleza y el carácter que tan bien la definen.
La cantante tailandesa Lisa Manoban, icono de moda con solo 24 años, aporta el toque irreverente y el glamour, mientras que la supermodelo italiana Vittoria Ceretti regresa a su país natal para llenar de luz la colección y aportar un extra de misterio y elegancia. Cuatro mujeres poderosas que ilustran esta colección luciendo algunos de los diseños más icónicos de la marca.
Todo ello a través del objetivo del español Txema Yeste, con fotografías que reflejan la esencía onírica y casi surrealista de Magnifica. Como telón de fondo, la ciudad de Roma, fuente de inspiración para Bvlgari desde sus inicios, la cual se presenta en un contexto casi mágico a través de estatuas que parecen cobrar vida y espacios inspirados en el mundo de los sueños. Detalles que pretenden envolver y reflejar la esencia de cada una de las joyas de la marca.