En la noche de ayer, la Reina volvió a demostrar su imagen más innovadora durante la entrega de los Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en la nueva sede madrileña de ABC. Para la ocasión, dio una segunda oportunidad a un diseño envolvente y oversize de la firma Lola Li (lo llevó por primera vez en la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real en Madrid, en la que disfrutó de la representación de la famosa ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi), que combinó con unos nuevos salones metalizados con efecto reflectante. Hoy, doña Letizia participa en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019 en el Palacio Real de El Pardo, donde recupera un vestido con el que luce tipazo.
-Los reveladores estrenos de la Reina a su llegada a Argentina
En concreto, la Reina recupera un vestido sin mangas, con cuello a la caja, falda midi con abertura frontal y cinturón al tono con el que afina su figura. Con el nombre de modelo Dadoria (379 euros), doña Letizia estrenó este diseño de Hugo Boss en color jade durante su viaje de Estado a Argentina en marzo de 2019. En concreto, fue su elección para aterrizar Buenos Aires, por lo que solo se pudo ver de forma fugaz. Tres meses después, la Reina le daría una segunda oportunidad en la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Además, el 23 de octubre de ese mismo año, luciría este mismo diseño en Corea, pero en su versión en blanco.
-La Reina recupera su vestido ‘Dadoria’, el estreno que pasó desapercibido en Argentina
Adiós al bolso perfecto para su vestido Dadoria
En las dos ocasiones en las que ha llevado su diseño Dadoria en verde, doña Letizia lo ha complementado con un clutch en color blanco roto de Magrit. Se trataba de un accesorio muy original, pues presenta un llamativo nudo en la parte frontal. A juego, también llevaba unos salones de la misma firma.
Hoy, cambia de calzado, pues prefiere unos zapatos en tono tostado de Prada; y prescinde de bolso. A juego con su vestido, luce unos pendientes de Coolook, un modelo transformable en el que lleva sus aros dorados a los que ha añadido unos colgantes de aventurina verde. No falta su anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.