Con siete meses de retraso debido a las restricciones con motivo de la pandemia del coronavirus, finalmente, se ha podido celebrar el bautizo de Rosario, hija de los duques de Huércar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Y entre los invitados, no podía faltar Matilde Solís, abuela paterna de la pequeña, quien, una vez más, se ha convertido en ejemplo de elegancia y distinción como hiciera hace un semana en la boda de su hijo Carlos con Belén Corsini. Una cita madrileña en la convenció con un elegante vestido rojo obra de Lorenzo Caprile. Hoy, en la parroquia de San Román en Sevilla, las claves de su sofisticada imagen vuelven a estar presentes, aunque da un giro de estilo para mostrarse más moderna.
-Llegan los invitados al bautizo de la hija de los Duques de Huéscar
Estampado floral XXL y artístico
En Sevilla, Matilde Solís ha preferido evitar un look en acabado liso y largo; y ha optado por una elección en largo midi más acorde con la ocasión. En concreto, se ha decantado por un estilismo dominado por un estampado floral muy llamativo y en acabado artístico, pues parece que se han dibujado pinceladas de acuarela sobre tela. Un vestido de Purificación García con escote bordado con filigrana dorada y manga corta y una falda recta a juego. También ha querido coordinar su mascarilla para unificar su imagen. De forma muy acertada, elige un calzado en nude, una tonalidad muy fácil de combinar con cualquier estilo.
El tie-dye que gusta a las expertas
Por su parte, la abuela materna, Sofía Barroso, también ha querido apostar por un estampado de tendencia para realzar su look. En su caso, el tan de moda tie-dye, o efecto desteñido, es el que destaca en su blusón que lleva a modo de abrigo de primavera sobre cuerpo bicolor y pantalones anchos. Como calzado, elige un modelo tipo mules con puntera alargada y cuadrada. En sintonía con Matilde Solís, dispone unos dibujos florales para adornar su mascarilla y evitar un modelo liso.