Sin duda una de las bodas más esperadas del año fue la que tuvo lugar hace exactamente una semana en el emblemático Palacio de Liria, que ya es tradición en la Casa de Alba, hablamos del enlace entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que finalmente tuvo lugar tras tres años de relación, en el mismo lugar donde los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, se casaron en 2018. En este evento pudimos ver como desfilaron los invitados al enlace con sus mejores galas, entre las que destacaron los looks con tocados y pamelas, un accesorio clave en este tipo de eventos. Además, pudimos ver como la novia se convirtió en condesa de Osorno con un deslumbrante vestido de corte imperio en tul de plumeti de la firma Navascués, que acompañó de importantes joyas familiares.
- Belén Corsini se convierte en condesa de Osorno con un imponente vestido de corte imperio
Esta vez volvemos a ver Belén Corsini, ya como condesa de Osorno, en calidad de invitada especial del bautizo de Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, que tiene lugar en la parroquia de San Román, en el palacio de Dueñas en Sevilla. Una celebración que tuvo que ser aplazada en octubre y que finalmente se ha celebrado hoy a las 8 de la tarde con los familiares y amigos más allegados en otro de los emblemáticos lugares para la casa de Alba.
-Sofía Palazuelo conecta con la Reina en el bautizo de su hija
El look de Belén Corsini en el bautizo de su sobrina
Hemos visto como Belén ha acudido con un vestido en corte midi, cuello perkins y manga abullonada francesa muy favorecedor de la firma Matelier Design creado a medida especialmente para la condesa de Osorno, la misma firma a la que ya acudió en su día para confeccionar el vestido para su pedida de mano. El diseño es de gasa estampada en tonos rosas, morados y azules, unas tonalidades muy de tendencia esta temporada, y lo combinó junto con unas sandalias doradas de tacón medio y un bolso tipo clutch en un tono nude que se ajusta a la perfección a su estilo.
Un look sobrio, sencillo y elegante que remata con un recogido en la melena en coleta baja que nos recuerda al que lució en día de su boda hace justo una semana. Por su parte, su marido Carlos Fitz-James Stuart acude al evento junto a su esposa con un traje azul marino con camisa azul y una corbata estampada en tonos azules a juego.