En una de las bodas más esperadas del año, la de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que se ha celebrado hoy en el Palacio de Liria, hemos puesto los focos en los looks de invitadas como el de Sofía Palazuelo, que ha deslumbrado conun vestido de seda azul de Jan Taminiau, elesperado vestido de Inés Domecqde su propia firma o incluso laarriesgada y llamativa elección de Alejandra Dominguez para este día tan especial. Y pese a que debido a las restricciones actuales no ha podido haber alrededor de 100 invitados, hemos podido ver que un accesorio ha destacado sin duda entre las invitadas, un accesorio icónico que nunca nos deja indiferentes, y no podía ser otro que las pamelas y los tocados. Además, al haberse celebrado por la mañana es muy común ver entre los asistentes estos accesorios que aportan un plus de sofisticación y elegancia a cualquier estilismo. Hemos hecho un repaso de los mejors 'looks' o los más llamativos que tienen la pamela o el tocado como gran protagonista.
En uno de los eventos más esperados del año, la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que se ha celebrado hoy en el Palacio de Liria, hemos puesto los focos en los looks de invitadas como el de Sofía Palazuelo, que ha deslumbrado conun vestido de seda azul de Jan Taminiau, elesperado diseño deautoría propia de Inés Domecqde su propia firma o incluso laarriesgada y llamativa elección de Alejandra Dominguez para este día tan especial. Y pese a que debido a las restricciones actuales no ha podido haber alrededor de 100 invitados, hemos podido ver que un accesorio ha destacado sin duda entre las invitadas, un accesorio icónico que nunca nos deja indiferentes, y no podía ser otro que las pamelas y los tocados. Además, al haberse celebrado por la mañana es muy común ver entre los asistentes estos accesorios que aportan un plus de sofisticación y elegancia a cualquier estilismo. Hemos hecho un repaso de los mejores looks o los más llamativos que tienen la pamela o el tocado como gran protagonista.
Jacobo Fitz-James Stuart y su mujer Asela Pérez Becerril han acudido a la boda acompañados de sus dos hijos. Asela, mujer del nieto de la duquesa de Alba ha optado por un vestido tipo túnica y una pamela de color coral que destaca y pone el punto de luz a su estilismo.
Bárbara Mirjan: pamela de rafia con inspiración estival
Bárbara ha aparecido hoy junto a la familia de su pareja, Cayetano Martínez de Irujo luciendo un vestido del diseñador Jorge Vázquez, en color blanco crudo con estampado de flores y pamela a juego en color nude de rafia de la firma Nana Golmar, la misma que ha lucido la reina Letizia en más de una ocasión. Esta pamela asimétrica nos evoca a la temporada estival sin dejar de lado el estilo clásico del accesorio.
Sofía Barroso: pamela XL en color crudo, una apuesta segura
La madre de Sofía Palazuelo ha acudido al evento en el Palacio de Liria con un conjunto de pantalón y blusa en color nude, con una bonita pamela tamaño XL a juego con el conjunto que resalta el estilismo aportando un toque extra de glamour.
Otra de las invitadas de la boda e íntima amiga de Belén, ha optado por un vestido de escote halter y corte asimétrico en tonos rosados, acompañado de un bonito y clásico tocado en rafia con flores.
El más original de la tarde: tocado con naranjas disecadas
Sin duda alguna, el premio al tocado más original y llamativo se lo lleva esta invitada que ha combinado un vestido amarillo mostaza con cuello en pico, con una pamela plana en color oscuro con naranjas disecadas en la parte frontal.
María el Carmen Moreno de la Cova Solís: pamela XXL de rafia
La prima hermana del novio se ha decantado por un vestido cruzado que estiliza la figura en un verde agua, acompañado de una gran pamela de rafia que destaca por sí sola.
Otra opción para estas ocasiones es apostar por el monocolor para el look combinando en el mismo tono el vestido y la pamela, como han hecho estas invitadas para la ocasión.
Invitadas de la boda: las pamelas clásicas son una apuesta segura
En esta ocasion hemos visto como dos invitadas a la boda con diferentes estilismos, una con un vestido de flores en colores llamativos, y la otra con un vestido bicolor blanco y negro han optado por sencillas pamelas clásicas con algún adorno para elevar y potenciar sus 'looks'
Invitadas de la boda: tamaño XXL e inclinada a un lado
Hemos visto como hay quiénes prefieren lucir una pamela de forma más recta, y quiénes por el contrario deciden ladearla al más puro estilo parisino. En este caso ladear la gran pamela de rafia por parte de la invitada es todo un acierto.