Tras más de un año sin grandes celebraciones, volvemos a reunirnos para homenajear al amor. Hace apenas dos semanas, éramos testigos de la espectacular boda sevillana de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. Este fin de semana ha sido turno de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, que se han dado el 'sí quiero' en el madrileño Palacio de Liria. Entre sus invitadas más destacadas, repasamos los looks de familiares y amigas del círculo íntimo de los Condes de Osorno que han reivindicado la moda nacional desde siete estilos muy diferentes.
Eugenia Martínez de Irujo
Jorge Vázquez ha sido encargado de vestir a Eugenia Martínez de Irujo, quien ha hecho honor a su divertido estilo a través de la combinación de colores 'prohibida' que aman las expertas. La Duquesa de Montoro asistió a la celebración con un vestido largo rosa pastel con mangas globo rematadas en puño, espalda descubierta y falda plisada, haciendo uso calzado rojo de plataforma para generar un golpe de efecto en su estilismo.
Cayetana Rivera
Su look se ha hecho esperar, pero finalmente esta imagen junto a su madre nos ha revelado el look de Tana Rivera. Para la ocasión, esta ha recurrido a Teresa Helbig, misma encargada del vestido de novia de Adriana Marín, cuya boda con Luis Martínez de Irujo también tuvo lugar en el Palacio de Liria. Se trata de un vestido midi de tul plumetti de glitter azul bebé con cintas de terciopelo cosidas imitando la silueta de las hojas y transparencias posteriores.
Alejandra Corsini
La prima de la novia ha acudido de la mano de su esposo, Alejandro Muñoz, en diseño español por partida doble. ¿A qué nos referimos? Su traje de tres piezas retro es parte de una colaboración entre Bimani, la firma de su hermana Laura Corsini, y el diseñador Juan Vidal, titulada The Twiggy Collection. El conjunto de blusa con lazada al cuello, chaleco largo de traje y pantalón acampanado en estampado de flores está inspirado en la alegría de los años sesenta.
Bárbara Mirjan
Mirjan se ha desmarcado del resto de invitadas con un elegante vestido de silueta evasé sin mangas en blanco con estampado de flores en contraste, firmada por el gallego Jorge Vázquez, mientras que la pamela asimétrica confeccionada en rafia que corona su acertado look es de Nana Golmar, sombrera de doña Letizia. Para mantener el equilibrio dentro de un conjunto con dos piezas protagonistas, Mirjan se ha decantado por unas discretas joyas, de Aguayo, y unos salones bicolor, de Aquazzura, en sintonía con el vestido.
Inés Domecq
La diseñadora ha optado en esta ocasión por una prenda de su propia firma The IQ Collection, al igual que ha hecho doña Letizia esta semana para asistir a FITUR. Domecq lució un vestido midi de tonalidad azul cielo, casi blanco, cuyo punto focal son las solapas XXL a ambos lados de la cadera y el detalle armado en las hombreras. Como complemento para este perfecto look de invitada, la mujer de Javier Martínez de Irujo ha escogido unas sandalias de tacón, un bolso clutch de Bvlgari, joyas de Roberto Coin y un tocado de estilo turbante en color oscuro de la firma Conchitta, misma marca a la que recurrió en el enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. El toque final, su mascarilla, que simulaba ser un accesorio más del propio vestido.
Alejandra Domínguez
Alejandra Domínguez ha sorprendido a todos con un arriesgado diseño con un traje pantalón con bloques de color firmado por el diseñador Antonio Gracía. Impacta la mezcla de tonalidades contrarias (morado, el naranja, el rosa y el blanco marfil) enmarcadas en un tejido mikado de seda. La inspiración para este 'nuevo traje' se remonta a los años ochenta, marcados por la de los vanguardistas trajes de Yves Saint Laurent, Ungaro y Givenchy.
Brianda Fitz-James
La nieta de la Duquesa de Alba ha escogido un vestido fluido de estampado multicolor metalizado con escote pico y mangas amplias, parte de la última colección de Duyos, que remató con un cinturón dorado para resaltar su figura. La artista ha complementado el look con pendientes de Julieta Álvarez y unas sandalias cangrejeras planas, siendo una de las pocas que se ha olvidado de los tacones para asistir a la ceremonia. .