En los últimos meses, los duques de Cambridge han demostrado haber sido capaces de adaptarse perfectamente a la situación provocada por la crisis sanitaria internacional, y han decidido combinar actos presenciales con otros telemáticos para cumplir con su agenda oficial sin riesgos. De esta manera, hace unos días les veíamos asistir a la Abadía de Westminster -en la que se casaron hace casi 10 años- para reconocer su labor al personal sanitario, mientras que anoche protagonizaron otra aparición, pero de manera virtual. El matrimonio quiso mandar un vídeo de agradecimiento a todos los participantes en la campaña sobre la salud mental Time To Change. Para esta cita, Kate Middleton escogió un look muy minimalista y sobrio que distaba mucho de sus elecciones más recientes.
- Kate Middleton se compra en Zara la 'blazer' de 50 euros que ya han agotado las españolas
La única prenda que pudimos apreciar fue un jersey de cuello cisne confeccionado en punto negro, un básico de fondo de armario para la época de frío, y es que aunque haya comenzado la primavera, en Londres las temperaturas todavía son más invernales. Este sobrio conjunto reafirmaba una vez más uno de los trucos preferidos de la Duquesa para tener siempre buena cara: apostar por pendientes que iluminen el rostro. En este caso, se decanta por unos aros de oro que, a pesar de ser discretos, consiguen aportar luz y compensar el tono oscuro del suéter. Es un par sencillo pero con detalles en relieve, lo que aporta un toque diferente sin arriesgar demasiado
Hazte con los pendientes 'efecto buena cara' de Kate Middleton
Diseño retorcido, de Anni Lui
Criollas con logo, de Tous
Con detalles de relieve, de El Corte Inglés
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!