Con una crisis sanitaria sacudiendo al mundo entero, la mayoría de las mujeres de la realeza se pusieron de acuerdo: 2020 no sería un año para estrenos grandiosos. En su lugar, optaron por viajar en el tiempo mediante diseños que habían conquistado tanto a la prensa como a sus fans en los últimos años. La reina Letizia y Kate Middleton fueron de las que más veces recuperaron sus looks antiguos. Y, en el caso de la duquesa de Cambridge, podría parecer que 2021 iba a seguirle los pasos. Aunque si pensábamos que en sus actos telemáticos solo las prendas del fondo de armario tenían cabida, por el Día Internacional de la Mujer se saltó su norma y fue de estreno (algo que no sucedía desde hace casi un mes, lo que podría significar que reserva las novedades para ocasiones especiales). En una videollamada con Jasmine Harrison, la deportista británica que ha cruzado a remo el océano Atlántico con solo 21 años, una nueva blusa con lazada -lista para incorporarse a la colección de tops-, nos llamaba la atención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Kate se hace un homenaje a sí misma con su vestido azul que mejor marca cintura
El diseño de la duquesa de Cambridge, con tiras en el cuello para hacer una lazada -o pussy bow, el otro nombre que reciben estas creaciones muy populares entre las primeras damas-, era obra de la firma británica Boden. Se trataba de una pieza en rosa azalea que recibe el nombre de Dora. ¿Su precio? 93,28 euros. Kate no solo consideró que aquel encuentro virtual bien merecía un lookazo de estreno, sino que además se encargó de añadir a su armario una de esas prendas que cumplen su requisito imprescindible: nunca pasar de moda independientemente de las tendencias.
El estampado de la primavera
La mujer del príncipe Guillermo es toda una experta en seleccionar vestidos, pantalones, chaquetas o blusas evergreen, la manera en la que se asegura que, incluso años después de haberlas estrenado, puede lucirlas de nuevo sin miedo a que su look quede desfasado. El lazo del cuello, el patrón de la blusa o incluso el estampado se encargarían de que resultara una apuesta capaz de resistir el paso del tiempo. Y es que el motivo dibujado, a modo de hojas sobre el fondo rosa, nos parece un print muy primaveral que, como todos los motivos florales, siempre vuelve en cada primavera.
Complementos a tono
Si algo permiten esta clase de diseños que se pueden customizar creando lazos altos o incluso dejando los extremos sueltos, es poder dejar otros accesorios en casa al hacer las veces de collar. De esta manera, Kate solo añadió un par de pendientes de la firma Missoma (el modelo Rhodochrosite Mini Pyramid). Un juego con piedras rosadas engarzadas que cuesta 92,41 euros -y todavía no han sucumbido al 'efecto Kate' para la alegría de sus fans-.