Si tuviéramos que elegir una sola prenda que representara el estilo de Rania de Jordania, esa sería la camisa blanca. Pero no un modelo convencional -el clásico inspirado en el armario masculino-, sino un diseño con giro. Y es que la reina de los jordanos colecciona esta prenda en un sinfín de variantes: con deconstrucciones, bordados con mensaje o incluso la posibilidad de ser lucida tanto del derecho ¡como del revés! Una de sus favoritas sería la que recicló a principios de mes, un modelo transformable que nos recuerda por qué siempre es ella la que ocupa los primeros puestos cuando se habla de las royals más estilosas que no pierden de vista las tendencias (sus rompedoras apuestas le revalidan el título cada año). Y aunque se trataría de un diseño que estrenó hace un año, ha dado con la manera de volverlo a lucir como si fuera de esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El truco de estilo con el que Rania de Jordania no necesita chaqueta ni abrigo
Fue en una videollamada con la Royal Health Awareness Society’s Board of Trustees que Rania aprovechó la ocasión para reciclar aquella prenda que, en junio de 2020, ya se llevó el aplauso de sus fans. cuando la combinó con unos pantalones de cintura alta (sobre estas líneas). Firmada por Alexander Wang, la camisa podría parecer el clásico modelo inspirado en el armario masculino: líneas puras, cuello italiano y manga larga. O, al menos, hasta que nos fijamos en la zona de los hombros. Y es que dos cremalleras que parten de detrás de los hombros hasta la sisa hacen que sea un modelo muy original dentro de la amplia colección de Rania. Además el detalle no es meramente decorativo, permite personalizar la camisa ya que se puede llevar con las cremalleras subidas o bien bajadas, luciendo los hombros al aire, una abertura muy primaveral.
Un éxito arrollador
Sin embargo, tanto en el día de su estreno como en la cita virtual para la que recuperó la camisa, Rania habría preferido no convertir su diseño y llevarla cerrada. Y, tratándose no solo de una prenda que puede incorporarse al armario de básicos, sino que encima contaría con el visto bueno de la reina de Jordania, no nos extraña que haya triunfado en las tiendas. La creación estadounidense está completamente agotada. Aunque la camisa se convertía en el indiscutible centro de atención (es difícil no fichar el detalle de las cremalleras de los hombros que casi parecen un escote halter), Rania quiso darle su propio toque personal y así distanciarse de la mezcla por la que apostó en junio de 2020.
Su toque personal
Esto es algo muy típico de la reina de Jordania, ya que por mucho que luzca una prenda original siempre intenta dejar salir su gusto combinándola a su manera. En este caso fue un fino cinturón de Bottega Veneta que imitaba la piel de serpiente el que puso el toque final a la combinación. Lo que no podemos deducir es si optó por combinarla con un pantalón oscuro o una falda larga, ya que aparece sentada en la única imagen y, conociendo su vestidor, bien podría haber apostado por cualquiera de las dos prendas.
Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!