No hay duda de que Máxima de Holanda es una de las royals más transgresoras que hay, pues se atreve con apuesta de atrevido diseño y siempre impactando con poderosos complementos. Sin embargo, en esta ocasión, ha sorprendido con su imagen más desenfadada para un posado muy significativo. Y es que ayer, coincidiendo con la celebración de San Valentín, ella y su marido, el rey Guillermo, han recreado su pedida de mano (de la que cumplirán 20 años el próximo día 19) en una fotografía en la que la Reina nos saluda con un estilismo de tendencia en el que recupera una prenda inusual en su vestidor, pero a la que no ha podido resistirse en contadas ocasiones: un pantalón vaquero. Eso sí, viendo el modelo que luce y los que ha llevado con anterioridad, demuestra que prefiere evitar los diseños de corte pitillo. En esta fotografía sobre un lago helado, luce una creación tipo bootcut que se adapta a la perfección a sus botas de patinaje. Además, lo combina con una prenda muy demandada en estos meses más fríos: un plumífero. Apuesta en color azul que se coordina con su gorro de lana. Culmina su combinación de moda con jersey de cuello elevado, manoplas y gafas de sol.
- Los ingeniosos trucos de las royals para lucir prendas vaqueras sin saltarse el protocolo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una prenda que ha adaptado a sus looks de trabajo
Pero no solo cuando quiere mostrar su imagen más informal recurre a unos pantalones vaqueros, pues este básico también lo ha adaptado a sus looks de trabajo. Durante su visita a un recital musical en Puttershoek el 16 de junio de 2020 (para concienciar sobre la importancia del aprendizaje de la múica en los colegios), la Reina apostó por unos jeans de corte palazzo. Una elección de tendencia como también lo era su camisa blanca con detalle 3D en un hombro.
- Máxima de Holanda y su innovador look: vaquero palazzo y camiseta 3D
Con guiño retro
En febrero de 2019, Máxima confió en un pantalón efecto denim, que conjuga con accesorios a juego. Concretamente, luce un diseño acampanado con el bajo vuelto que vuelve a distanciarse mucho de los modelos tipo pitillo.
- El homenaje de Máxima de Holanda a Karl Lagerfeld con su bolso icono
Inspírate en el estilo de Máxima de Holanda
Pantalón vaquero en color oscuro y efecto lavado, perfecto para llevar con botas o botines. Un diseño de talle elevado que recibe el nombre de Ribcage Boot y lo ponddrás encontrar entre las propuestas con descuento de Levi's en El Corte Inglés.
De estilo vintage
Estos pantalones vaqueros bien podrían haberse rescatado de un armario de los años setenta por su corte acampanado, aunque muy de tendencia en la actualidad. En color oscuro, son unos jeans en tejido elástico con cinco bolsillo y cintura estándar, de Benetton.
El vaquero palazzo
La alternativa más sofisticada de lucir un vaquero con corte ancho son los diseños tipo palazzo. En la imagen, rescogemos uno en color oscuro con talle superelevado, de G-Star Raw.
El abrigo estrella del invierno
Si hay un abrigo que triunfa por encima de todos en los meses más fríos -y, este año, aún más tras la borrasca Filomena-, ese es el plumífero. Máxima opta por una acolchado, largo y con capucha, muy similar a este modelo rebajado de Geox.