Después de tener que posponer varios actos debido al temporal Filomena, los Reyes retomaban su agenda oficial la semana pasada, y hoy doña Letizia acude al tercer acto de este 2021 reuniéndose con el consejo estratégico del proyecto 'Mujer e ingeniería' en la Real Academia de Ingeniería. Si la semana pasada lo apostaba todo al negro y recuperaba sus botas mosqueteras más seductoras, hoy continúa con esa estrategia de no estrenar que lleva aplicando casi a rajatabla desde septiembre y le da una nueva vida a su traje sastre más moderno combinándolo de una manera muy diferente al día de su estreno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básicos de trabajo
Doña Letizia ha escogido un perfecto look working en clave sastre reciclando un traje que le vimos por primera vez hace justo un doce meses, en enero de 2020. A lo largo de los años, ha dejado claro que le encantan este tipo de conjuntos para reuniones de trabajo, y atesora una amplia colección de trajes en su armario. Sin embargo, este es diferente a los demás, y es que en lugar de contar con pantalón entallado a la altura de los tobillos cambia el corte por un diseño más actual, de tiro alto y bajo acampanado. Este tipo de corte, bautizado como palazzo, ha conquistado por completo a royals y expertas en moda de todo el mundo ya que sientan fenomenal y alargan visualmente la pierna.
- Una bufanda estampada, la enésima prueba de que doña Letizia y sus hijas comparten armario
Detalles que marcan la diferencia
El traje está firmado por Hugo Boss, una de sus marcas preferidas tanto para el día a día como para las grandes citas, y acompaña el cita pantalón acampanado de una blazer de doble botonadura confeccionada en el mismo tejido de cuadros gris. Se trata de una elección sencilla, sobria y básica a la cual la Reina ha encontrado la forma de darle una imagen más fresca recurriendo a sencillos gestos como el de sustituir la clásica camisa por un jersey de punto, en su caso de tono arena. Además, prescinde de los stilettos que llevó el día que estrenó este conjunto para apostar por unos botines de tacón cómodo, otro detalle que aporta un toque más juvenil.
- Nuria Roca se compra en Zara los pantalones de cuero que enamorarían a doña Letizia
Cabe destacar también el peinado, puesto que el hecho de recoger su melena en una coleta muy natural aporta una estética más relajada. Como joyas, evita las piezas llamativas y se decanta únicamente por unos pendientes de aro dorados. Tampoco luce bolso en esta ocasión, aunque sí recurre a la misma prenda de abrigo para resguardarse del frío, un abrigo de paño beis que lleva sobre sus hombros.
- De negro y con mascarilla, el look más sobrio de doña Letizia en la Pascua Militar