Con mucha fortaleza tras un "año maldito" marcado por el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, Ana Obregón presentará junto a Anne Igartiburu las campanadas que despedirán el 2020 y darán la bienvenida al 2021. No es la primera vez, que la presentadora de televisión desempeña esta labor televisiva en Nochevieja. De hecho, hemos podido verla hasta en tres ocasiones previas: dos de ellas junto a Ramón García y otra, acompañada por Joaquín Prat. Un trío de estilismos que estuvieron marcados por tendencias muy atrevidas y diferenciadas entre sí. Sin embargo, en esta nueva cita desde la Puerta del Sol de Madrid, ya sabemos que su look estará firmado por el diseñador Alejandro de Miguel y que será "elegantísimo y sin excesos". Por su parte, Anne lucirá una creación en rojo de Lorenzo Caprile, siguiendo su tradición en Fin de Año.
- 'Elegantísimo y sin excesos': así será el vestido de Ana Obregón en las campanadas
Su confianza en el diseñador Alejandro de Miguel
Durante la presentación navideña de Televisión Española para este 2020, Ana Obregón ya recurrió a Alejandro de Miguel para dar forma a su look. En esta ocasión, la presentadora madrileña eligió un diseño en color negro, con largo midi, detalles joya y original escote que recordaba a una de las creaciones más icónicas de Diana de Gales. Días antes, demostró una vez más su confianza en este creador al elegir un vestido en tono dorado durante su posado junto a Anne Igartiburu para anunciar que su trabajo juntas la próxima Nochevieja.
- Ana Obregón 'se marca' un Diana de Gales con su vestido negro más elegante
Su vestido de inspiración lencera más sensual
La última vez que Ana Obregón participó en la campanadas de Fin de Año fue en el año 2004. En aquella ocasión, lo hizo junto a su inseparable Ramón García. Y como look, se decantó por un sensual vestido en tono nude y de inspiración lencera con pronunciado escote y cierre lateral de cintas a modo de corsé. Lo acompañó de una estola de piel a juego.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón nos descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso
El escote fantasía que nadie olvida
Nueve años antes -en 1995-, Ana Obregón ya había presentado las campanadas junto a Ramón García. Para la ocasión, la madrileña impactó con un escultural vestido de lentejuelas plateadas que definía a la perfección su estilizada figura. Lo más llamativo de esta creación fue su original escote asimétrico y de estilo fantasía. Culminó su look con unos manguitos a juego con lazos blancos coordinados con el adorno que lucía bajo el pecho.
- El vestido de fiesta que ha vuelto a hacer brillar a Ana Obregón
Juego de transparencias
En la fiesta posterior a las campanadas de 1995, Ana Obregón cambió de vestido, pero volvió a apostar por un diseño con atrevido escote. En este caso, fue una creación con transparencias y bordados de encaje, así como adornos de perlas.
La capa de sus primeras campanadas
La primera vez que Ana Obregón retransmitió las campanadas fue en 1994 y lo hizo junto a Joaquín Prat. Para tan señalado debut, se deccantó por un vestido negro con transparencias que acompañaba de una capa roja.
- Así ha vivido Ana Obregón la vuelta a un plató tras su año más duro