Si quedaba alguna duda de que este es el invierno de las combat boots, el último look de Marta Ortega supone el argumento definitivo para confirmarlo. La hija de Amancio Ortega, que está pasando la Navidad en Madrid, salió esta semana a comer con su marido, Carlos Torretta, a una conocida marisquería del barrio de Chamberí. Y gracias a las imágenes que HOLA.com ha podido conseguir en exclusiva, averiguamos cómo combinar los botines militares que han conquistado a todas las expertas en moda -desde modelos como Irina Shayk hasta royals jóvenes como la princesa Leonor- de una forma diferente: con básicos de invierno como un abrigo beige y un gorrito de punto sumados a un vestido de punto y largo midi, otra de las prendas de tendencia este invierno.
Especialista como pocas en combinar básicos de Zara con prendas de temporada y accesorios de lujo, Marta Ortega deja, en su último paseo, la mejor fórmula para conseguir un look especial y formal a partir de unas botas con suela de goma track. Su gran acierto consiste en añadir un abrigo beige (de silueta amplia, con solapa y un solo botón, en su caso), un vestido negro de cuello vuelto y largo midi con cierto vuelo y uno de los bolsos más icónicos del mundo, el modelo Clásico de Chanel. Gracias a estas tres prendas atemporales, logra que los botines marrones, con elástico y puntera negros y suela de goma resulten perfectos para asistir a cualquier comida de Navidad.
El accesorio del invierno
Las bajas temperaturas madrileñas de estos días no parecen impedir que Marta Ortega, siguiendo a las mejores estilistas del mundo, evite las medias. Sin embargo, sí hay un accesorio invernal que ha decidido incorporar en su look, un gorro. Manteniendo el estilo sencillo que caracteriza su vestidor, se decanta por un beanie de punto negro que conecta con su vestido y que, igual que el resto de prendas, podemos localizar en la tienda que fundó su padre.
Las propuestas de Zara
Y es que, temporada tras temporada, Marta Ortega se convierte en la mejor embajadora de los diseños de Zara. En cada colección, siempre es posible localizar prendas y accesorios similares a los que ella misma viste en su día a día. Sucedía hace un mes con su abrigo de cuadros viral, en cada una de las cápsulas de la línea SRPLS y, una vez más, el fenómeno se repite porque entre las propuestas de la firma emblema de Inditex hemos localizado (varios) abrigos beiges, vestidos de punto negro, botines con elástico lateral y gorritos de punto muy parecidos a los suyos. ¿Adivinas qué es lo único que no encontrarás en Zara? Claro, el exclusivo bolso de Chanel.
El primer aniversario de boda de Marta Ortega y Carlos Toretta, en noviembre de 2019