Las clásicas felicitaciones deseando un próspero 2021, los actos navideños... Las familias reales europeas se encuentran completamente inmersas en la época más brillante del año. En Bélgica, es también tradición el concierto con el que felicitan las fiestas a todo el país, una ocasión en la que además los príncipes Emmanuel y Éléonore participaron de manera especial al formar parte de los intérpretes que ofrecieron el espectáculo (demostrando sus habilidades con el saxofón y el violín respectivamente). Aunque, además de sorprender con sus habilidades musicales, tampoco pasó desapercibido el cambio de look exprés de la hija pequeña de los reyes belgas. Y es que tanto ella como su hermana mayor, la princesa Elisabeth, lucieron unas combinaciones que demuestran que las nuevas generaciones de royals vienen pisando fuerte con su estilo.
- Leonor no es la única: otras jóvenes 'royals' que han lucido sus primeros tacones
Elisabeth, quien ya nos sorprendió hace unos meses con su look de básicos, apostó en esta ocasión por un sofisticado diseño de Bash Paris que cuesta en la actualidad 240 euros (está rebajada de 480 euros que costaba en un principio). El modelo de cuello en 'V' lleva flores estampadas en rosa y amarillo. Y, por mucho que en la página web sugieren lucirlo con unas botas bajas para potenciar su personalidad bohemia, la princesa belga optó por sumarle puntos de estilo. Con unos zapatos de tacón empolvados terminados en punta y un par de pendientes largos se aseguró de crear un look a la altura de la formalidad del concierto.
Al más puro estilo 'Leonor'
En el mismo posado, previo al espectáculo, su hermana pequeña Éléonore aparecía con un vestido corto rojo. Un modelo recto con la cintura marcada de manga corta que nos recuerda a los diseños que la propia princesa Leonor posee en su armario. Como toque final, la hija pequeña de los reyes añadió unas bailarinas en color granate, de manera que dio con una mezcla color block muy navideña. Sin embargo no fue ese el look que lució para el espectáculo. De hecho, viendo la estampa familiar, casi podría parecer que tanto Matilde como sus hijas quisieron coordinarse de manera sutil optando por las tonalidades cálidas.
Del rojo al azul
Para el espectáculo, Éléonore cambió de color pero no de registro, ya que mantuvo la misma estrategia al combinar otro vestido corto con bailarinas. Sustituyó su diseño rojo por un modelo azul royal de acabado satinado con falda 'corola', otra silueta que tampoco falta en los armarios de Leonor y Sofía. Además, gracias al acabado brillante de la prenda no fue necesario que añadiera complementos a la mezcla más allá del peinado, una trenza lateral a modo de semirrecogido. Por último, se limitó a completar el estilismo con unas manoletinas negras, una mezcla más elegante para su interpretación.
Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!