Skip to main contentSkip to footer
katemiddleton1t© Getty Images

De verde y con falsa piel: Kate finaliza su viaje de los cambios de looks estratégicos

Los trucos de la Duquesa para conseguir 5 estilismos rápidamente


Actualizado 9 de diciembre de 2020 - 10:42 CET
katemiddleton1a© Getty Images

Durante tres días, los duques de Cambridge han participado en un viaje por Escocia, Gales e Inglaterra denominado de Royal Train Tour. Una gira que, según anunciaban en un comunicado de prensa el Palacio de Kensington, se ha llevado a cabo "antes de las vacaciones de Navidad para rendir homenaje al increíble trabajo de las personas y organizaciones que han ido más allá en respuesta a la pandemia del coronavirus". Su última parada tuvo lugar ayer por la noche junto a la reina Isabel II en el Castillo de Windsor, a donde acudieron para agradecer los esfuerzos de todos los voluntarios y trabajadores de esta residencia real. Para la ocasión, Kate Middleton recreó una fórmula de estilo que ha dominado sus 5 looks durante las citas de estos tres últimos días y que pone especial enfasis en definir su silueta a través de un abrigo largo y entallado en la cintura. En esta ocasión, se decanta por un modelo en color verde que acompaña de falsas pieles al cuello. Cambiando esta prenda, es cómo ha conseguido cambios de imagen en tan solo un minuto y sin renunciar a su estilo más juvenil, pues, en casi todos sus estilismos, utilizaba un mismo calzado: unas botas altas en color negro, de Ralph Lauren.

Kate Middleton se supera en la 'Royal Train' con su look de doble estampado

katemiddleton2a© Getty Images

En este último acto (celebrado en el Castillo de Windsor), Kate Middleton recupero de su armario un abrigo verde con doble botonadura-joya de Catherine Walker, que estrenó el pasado mes de marzo en Dublín junto a un nuevo vestido floral con efecto cintura de avispa. Sin embargo, logra que luzca diferente al añadirle un cuello de piel falsa en verde bosque, de Troy London (71,50 euros). Como complementos, la Duquesa lleva un clutch negro de Alexander McQueen que llevó por primera vez en el Festival of Remenbrance en noviembre de 2019: así como su mascarilla con estampado Katie and Millie de Amaia Kids (16,50 euros). Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes que le gustan especialmente, pues los ha llevado en numerosas ocasiones, y que pertenecen a la reina Isabel II.

Kate Middleton estrena un nuevo vestido floral con efecto 'cintura de avispa'

katemiddleton3a© Getty Images

El tercer día de viaje comenzó en Gales. Para esta jornada, Kate Middleton lució un abrigo rojo de Alexander McQueen que estrenó en octubre durante la presentación del proyecto fotográfico Hold Still. Lo combinó con una falda de cuadros de Emilia Wickstead muy significativa, pues convenció a la crítica con esta prenda el día que la estrenó (durante la fiesta de Navidad en el Palacio de Kensington en 2018).  A juego, luce una bufanda de la misma firma. Es su estilismo, también podemos ver bolso de piel negra con asa corta, modelo Love Letter de Grace Han (1.700 euros); y botas de ante negro, de Ralph Lauren.

Los dos poderosos estrenos de Kate Middleton: el abrigo más pasional y el bolso 'Love Letter'

katemiddleton4a© Getty Images

Posteriormente, Kate Middleton cambiaría su mascarilla y luciría una en estampado tartán, de Emilia Wickstead. Un accesorio que sustituía a su bufanda con los mismos motivos y que realzaba su look. Como pendientes, luce unas piezas de oro en forma de trapecio, modelo Alaia de Spells of Love.

katemiddleton5a© Getty Images

El segundo día de tour les llevó hasta Manchester. Allí, Kate Middleton llevó su abrigo Bianca en color navy, de Hobbs London. Lo combinó con un jersey de lana con estampado alpino, de la colección cápsula de Brora en colaboración con Troy London (214 euros). En esta ocasión, en lugar de botas lució unos salones de Emmy London (modelo Josie) y estrenó una nueva mascarilla de Amaia Kids, el diseño Wiltshire Bud (16,50 euros). Culminó su look con pendientes de falsas perlas, de Simon Rocha (255 euros).

katemiddleton8a© Gtresonline

En su visita a Batley en West Yorkshire durante su segundo día de tour, Kate Middleton llevó su abrigo Bianca de Hobbs London. Lo combina con un top blanco, que, posteriormente, lo cambiaría rápidamente por su jersey alpino para darle un giro a su estilismo. Como bolso, llevó un diseño en ante marrón, modelo Roma de Métier London. En este caso, su mascarilla es el diseño Blue Phoebe de Amaia Kids.

katemiddleton6a© Gtresonline

El segundo día de compromisos, comenzó en Edimburgo. Para la ocasión, Kate Middleton recicló su abrigo azul con corte cruzado de Catherine Walker. Un diseño que estrenó como look premamá durante su tour por Noruega en febrero de 2018. Lo acompañó de un clutch en color negro y botas de ante, de Ralph Lauren. Culmina su estilismo con pendientes de diamantes y zafiros, y mascarilla Emma and Georgina de Amaia Kids.

El estilo nórdico de la Duquesa de Cambridge: una premamá 'royal' en Suecia y Noruega

katemiddleton9a© Gtresonline

En su primera parada de este tour, Kate Middleton recicló un abrigo verde de Alexander McQueen que estrenó en Bradford en enero de 2020. Un diseño de estilo militar que acompañó de sus botas de ante negro de Ralph Lauren y bufanda de cuadros de York Scarves. Además, lleva su boslo de piel negra con asa corta, modelo Love Letter de Grace Han. Culmina su estilismo con pendientes de falsas perlas, de Accessorize; y mascarilla de Amaia Kids.

Comienza el maratón de estilo de Kate Middleton con mascarillas 'made in Spain'

.