Los Trump viven sus últimas semanas en la Casa Blanca tras la victoria del candidato demócrata Joe Biden, quien será investido el próximo enero. Hasta entonces, el actual matrimonio presidencial continúa cumpliendo con su agenda oficial y, tras inaugurar la tradicional y espectacular decoración navideña para dar comienzo de manera oficial a las fiestas, han puesto rumbo este fin de semana a la ciudad de Valdosta en Georgina con motivo de un acto de apoyo a la senadora Kelly Loeffler. A pesar de que durante la campaña de su marido Melania quiso mantener un perfil discreto y abogó por conjuntos minimalistas que no llamaran la atención, tras las elecciones ha recuperado sus diseños originales, sus estampados llamativos y sus taconazos hipnóticos, como por ejemplo los fabulosos stilettos que llevó ayer y que no podemos dejar de mirar.
Un look 'muy Melania'
Melania acompañó a su marido ayer en este efímero viaje en el que volvió a romper con los estereotipos, demostrando que ella no renuncia a sus taconazos ni para subirse a un avión. De esta manera, la todavía Primera Dama se decantó por un look totalmente fiel a su esencia en el que combinaba varias prendas muy características de su armario. La primera de ellas, el abrigo de piel, puesto que tanto el corte clásico que presenta como el tejido de cuero han sido muy recurrentes en sus conjuntos estos cuatro años. Concretamente, escoge un diseño de solapas, doble botonadura y bajo acampanado que se entalla a la cintura para potenciar la silueta 'reloj de arena', un detalle que sin duda adora la mujer de Donald Trump.
- Comienza la despedida de Melania Trump a lo grande con un lookazo para el recuerdo
Ajena a las críticas
Esta llamativa pieza confeccionada en piel roja está firmada por la casa británica Alexander McQueen y actualmente se encuentra totalmente agotado. Su precio original era de 6.175 dólares (unos 5.093 euros), pero llegó a estar rebajado al 50% en algunas plataformas multimarca, es decir, que pudo llegar a comprarse por cerca de 2.500 euros. Al estrenar esta pieza, Melania deja claro de nuevo que, si durante la campaña quiso evitar la polémica, ahora se encuentra en un punto diferente, y es que hay que recordar que otros diseños de este precio han suscitado numerosos comentarios y titulares negativos en todo el mundo.
- Melania e Ivanka Trump, un duelo de estilo 'neutral' por Acción de Gracias
- Melania cumple por última vez su tradición navideña con un abrigo 'bubble' de 3.000 euros
Calzado de alto impacto
Sin embargo, el abrigo de Melania no ha sido lo único que ha captado toda la atención, y es que a sus pies otro estreno acaparaba las miradas: un par de stilettos de alto impacto. Al igual que royals como doña Letizia o Meghan Markle, la Primera Dama adora los zapatos en clave animal print, pero nunca había llevado unos como los que ha elegido hace unas horas, en estampado de cebra y con taconazo de aguja rojo.