Tras viajar a Valencia este lunes para asistir a una entrega de premios y una audiencia (citas en las que recuperó uno de sus conjuntos preferidos de los últimos años), hoy doña Letizia retoma su agenda en Madrid presidiendo la inauguración de la exposición Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II en el Palacio Real dentro del marco del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino. Para este acto, la Reina ha continuado su máxima de estilo desde que comenzó el curso y ha preferido no estrenar ropa ni accesorios. De esta manera, le ha dado una nueva vida a prendas básicas de fondo de armario que ya habíamos visto anteriormente, aunque nunca combinadas entre sí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elegancia atemporal
Estos últimos meses, los estilismos de doña Letizia han estado marcados por la sobriedad y la elegancia atemporal, y es que ha querido mantener un perfil discreto pero sin que eso signifique renunciar a su habitual sofisticación. Hoy ha recuperado un abrigo de corte clásico que curiosamente estrenó hace justo un año, el 3 de diciembre de 2019, aunque en aquella ocasión lo combinó de manera muy diferente y le aportó una estética ideal para una entrega de premios. Además de optar por un look de belleza de lo más impactante, sorprendió porque bajo esta prenda escondía un impresionante vestido de rejilla que llegó a protagonizar numerosos titulares a nivel internacional y que tardó varias horas en mostrar, puesto que antes de la ceremonia asistió a otro acto en el que únicamente le vimos el abrigo. Ahora, cambia de estrategia y adapta esta pieza a un estilismo más relajado y apropiado para una cita de día.
- Edurne versiona el look de plumas más seductor de doña Letizia
Detalles que marcan la diferencia
El abrigo en cuestión se trata de un diseño de paño negro con cuello ligeramente elevado que se entalla a la cintura para potenciar la silueta femenina y agrega falda midi evasé, un modelo atemporal apto, como demuestra la propia Reina, para prácticamente cualquier tipo de evento. El toque diferencial lo agrega el cierre de doble botonadura adornado con perlas, un detalle que, sin duda, conquistaría a Kate Middleton, quien, además de ser muy fan de este tipo de ornamentos, adora los abrigos con este favorecedor patrón.
- La Reina recicla su look más moderno con mangas 'puffy' y la falda de cuero que copió Meghan
Está firmado por Carolina Herrera, indiscutiblemente una de las firmas preferidas de doña Letizia y, como pasó la otra vez que se lo vimos, vuelve a 'ocultar' el vestido que lleva bajo él. Se intuye que cuenta con una falda en línea 'A' de color gris decorada con discretos cuadros, por lo que podría tratarse de su misterioso diseño wrap que ya ha llevado hasta en cinco ocasiones. Lo que sí sabemos es que le ha sumado cartera de mano tipo sobre a juego y salones clásicos de piel negra.
- ¿Una melena bonita con canas? Doña Letizia sabe cómo conseguirlo