Máxima de Holanda visitó ayer varios teatros en la ciudad de Nijmegen para conocer de cerca el efecto que la crisis sanitaria internacional ha tenido en ellos y darle voz al sector cultural. Para esta cita, ha querido recuperar un diseño muy british que estrenó hace apenas un mes, pero lo ha transformado por completo al recurrir a su estrategia de moda preferida: el cambio radical de accesorios. La reina de los Países Bajos ha hecho de los complementos llamativos una de las grandes señas de identidad de su armario, y gracias a ellos consigue repetir ropa sin que se note. En esta ocasión, ha apostado por aportar el toque de color al llevarlos de un intenso tono rojizo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aires invernales
Su look de ayer es uno de esos claros ejemplos que demuestran cómo una prenda puede adquirir una estética totalmente diferente gracias a las piezas con las que la combines. Ella opta por darle una segunda vida a su vestido de cuadros con lazada al cuello y falda evasé al sustituir el clutch negro y los salones grises que le sumó el día de su estreno por unas botas de piel rojas con bolso de mano y abrigo a juego, una opción más invernal e ideal para protegerse del frío de diciembre.
- Máxima de Holanda recicla el look de nochevieja que conectó con otra reina europea
Todo al rojo
El pasado octubre, Máxima lució estas mismas botas de Gianvito Rossi para asistir a un evento en Utrech, pero en aquella ocasión recurrió a una estrategia muy diferente al combinarlas en un conjunto monocolor que no dejó indiferente a nadie. Las acompañó de un vestido midi de Massimo Dutti, bolsito de mano estilo años 50 y abrigo a tono con bordados florales.
- En 48 horas, la conexión de Kate y Máxima al recordar a Diana de Gales con sus looks
Over the knee
No hay tendencia que se le resista a Máxima. Ni siquiera tiene miedo a innovar con las botas por encima de la rodilla, un tipo de calzado que puede resultar muy complicado de combinar. Ella tiene varios pares este estilo, como el marrón en ante que vemos en la imagen, que se ciñe a sus piernas creando un efecto segunda piel. Lo combina con un sencillo vestido gris y cinturón de cocodrilo a juego con el bolsito de mano.
También con pantalones
Los últimos años, Máxima ha hecho tanto de los pantalones tipo palazzo como de su versión corta (los culotte) una de las mayores señas de identidad de su armario, y los combina con todo tipo de diseños tanto en citas del día a día como en actos más formales. A pesar de que habitualmente suele lucirlos con stilettos clásicos o sandalias, deja claro que también casan a la perfección con botas altas como este par en piel beis que aporta un toque más juvenil y actual al conjunto.
- El último acierto de Máxima: 'top' transparente y pantalones 'culotte'
Efecto cocodrilo
A principios de año, la reina de los holandeses estrenaba un original vestido de cuadros de Oscar de la Renta que combinó con un bolsito de piel y botas de efecto cocodrilo, un par de la casa Paris Texas que adoran las supermodelos internacionales y que, sin duda, es capaz de transformar por completo un estilismo.
- ¿A qué supermodelo le ha copiado Máxima de Holanda sus botas más cañeras?
Todo al cuero
Es, sin duda, una de las royals más cañeras, y su pasión por materiales como el cuero lo demuestran. En la imagen, se atreve a combinar un vestido entallado de piel negra con cinturón a tono y botas altas de tacón ancho, una elección totalmente moderna e ideal para un acto de noche.
- Máxima de Holanda innova al copiar la falda de cuero que fascina a las 'royals'