Semana repleta de actos oficiales para Máxima de Holanda, quien ha protagonizado hasta cuatro eventos en las últimas horas. Ayer comenzaba el día asistiendo a una reunión de la industria musical de manera telemática y finalizaba yendo por la noche a una entrega de premios en la Beurs van Berlage de Ámsterdam. Para esta cita, una de las pocas de gala de los últimos meses, la reina de los Países Bajos ha querido reciclar look, y ha optado por darle una segunda vida al estilismo que lució la nochevieja pasada para su aparición en la televisión holandesa, el cual le conectó en aquel momento con otra reina europea: Matilde de Bélgica. Apenas unos minutos después de que Máxima lo estrenara en diciembre de 2019, la soberana belga llevó uno muy similar.
Prendas con truco
A unas semanas de dar comienzo la Navidad más atípica de los últimos años, Máxima nos deja una propuesta ideal para las cenas especiales que se avecinan, ya sean en un restaurante o en casa. Se ha decantado por un conjunto que cuenta con varias de los trucos de estilo preferidos de las influencers. La primera, la blusa de corte wrap, un favorecedor básico que envuelve la silueta, afina el cuerpo gracias a su escote en 'V' y nunca pasa de moda. En su caso, escoge una en tono crema muy fácil de combinar con cualquier prenda, desde una minifalda hasta vaqueros o pantalones de traje, elección por la que se decanta la Reina.
- Máxima de Holanda innova al copiar la falda de cuero que fascina a las 'royals'
Accesorios que marcan la diferencia
Máxima acompaña este modelo de unos pantalones palazzo, una de las prendas más características de su armario, y es que en los últimos años ha hecho gala de una extensa y ultrafavorecedora colección de ellos en todos los colores. En este caso, apuesta por unos en negro, el color más estilizador por excelencia. De nuevo, la soberana apuesta por una de sus fórmulas de estilo preferidas y le cede el protagonismo a los accesorios, en este caso al fajín con el que potencia su figura. En este caso, el toque diferencial lo aporta la gran lazada de terciopelo que otorga una estética más festiva al conjunto.
- La innovación de Máxima de Holanda al transformar la tendencia que unió a Kate y Leonor
Joyas clásicas
Si en el día que estrenó este look en público decidió aportar un toque de color al sumarle unos pendientes azules en forma de lágrima, en esta ocasión ha preferido optar por un conjunto de pendientes y collar de diamantes. Ha rematado con unos sencillos stilettos negros y bolso de mano alargado de efecto acharolado a tono. En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas deshechas y ha elegido un maquillaje sencillo protagonizado por un ahumado de ojos en tonos cobrizos.
- Máxima de Holanda sorprende con un diseño 'midi' muy británico
Conexión real
Apenas unos minutos después de que le viéramos este look por primera vez a Máxima, Matilde de Bélgica estrenó uno muy similar en el tradicional concierto anual celebrado en el Palacio Real de Bruselas, al que asistió junto a su familia. También combinaba camisa blanca y pantalón negro con detalles de terciopelo, y agregaba un favorecedor fajín a tono.