Los Trump han comenzado ya la cuenta atrás para la Navidad, que será la última que pasen en la Casa Blanca tras la victoria de Joe Biden en las elecciones generales. A falta de un par de días para celebrar Acción de Gracias, Melania ha protagonizado una de las citas a las que no ha faltado en los 4 años como Primera Dama: la recepción del impresionante árbol que adornará la residencia presidencial las próximas semanas. En este posado que da el pistoletazo de salida a las fiestas, la mujer de Donald Trump ha hecho gala de su característica elegancia y se ha mantenido fiel a su tradición de estrenar un abrigo estampado que acapara todas las miradas.
- El vestidazo-capa con el que Melania Trump ha eclipsado a Ivanka
2020
La todavía Primera Dama se ha decantado este año por un estilosísimo abrigo de Balenciaga que recupera ese patrón amplio y desestructurado que tanto caracterizó al modisto en la década de los 50. Se trata de una pieza de hombros caídos y silueta oversize confeccionada en un tejido con estampado pata de gallo que agrega botones forrados a juego y cuenta con un falso fular integrado.
- ¿Por qué ha sido tan comentado el último vestido de Melania Trump?
2020
Esta prenda pertenece a la colección primavera 2018 de la casa, por lo que actualmente está totalmente agotada, pero sabemos que su precio inicial era de cerca de 3.700 dólares (unos 3.100 euros). Para protegerse del frío, ha completado con unos guantes de piel negra a juego con las botas, un par elástico de efecto 'segunda piel' con puntera afilada y tacón de aguja firmado por Alaïa.
- Melania Trump recicla un icónico diseño con truco: el vestido 'Tangram'
2019
El año pasado, la Primera Dama también asistió en solitario a esta cita, y lo hizo con un conjunto similar al de esta vez, solo que cambió el estampado pata de gallo por uno de flores mucho más llamativo. Concretamente, se decantó por un diseño de Dolce&Gabbana que respiraba el maximalismo tan propio de la casa italiana. Lo llevó sobre un look monocolor negro rematado por unas botas de taconazo idénticas a las de ayer.
- Pasaporte al éxito o por qué las primeras damas creen en el fenómeno del vestido de flores
2018
En aquella ocasión estuvo acompañada por su marido, pero volvió a acaparar todas las miradas gracias a su elegantísimo y navideño conjunto. De nuevo, combinó prendas negras básicas, botas de tacón alto a tono (esta vez pertenecientes a Christian Louboutin) y completó con una prenda exterior nada discreta. Recurrió a otra de sus firmas preferidas, Michael Kors, y se decantó por un abrigo-capa de tartán rojo muy apropiado para esta época del año.
- Analizamos los looks icónicos (y virales) de Melania Trump en la Casa Blanca
2017
Hace justo tres años, los Trump se preparaban para celebrar sus primeras navidades en la Casa Blanca, y fueron Melania y su hijo Barron los encargados de recibir el árbol. Ella escogió un abrigo de corte clásico a cuadros azules y rojos de Calvin Klein, que conjugó con un jersey perkins rojo de Ralph Lauren, pantalones oscuros de J.Brand y botas altas de piel de Victoria Beckham.
- El look en 'tres texturas' con el que Melania Trump evita la polémica de años anteriores