Comienzan los actos programados en la Agenda de la Casa Real de esta semana de noviembre entre los que doña Letizia participará en una reunión de trabajo con Unicef mañana martes y en la entrega de la XXXVII Edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo el miércoles. En este último evento, acudirá junto al rey Felipe VI, al igual que ha hecho en este lunes durante su visita inaugural al Hospital Universitario de Toledo (Avenida del Río Guadiana, s/n). Para la ocasión, la Reina, que fascinó hace cuatro días con su imagen más moderna al recuperar su falda de cuero rojo que comparte con Meghan Markle, ha vuelto a apostar por reciclar piezas significativas de su vestidor más viral y recupera su confianza en Felipe Varela tras su distanciamiento en Oviedo hace justo un mes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los Reyes inauguran un nuevo hospital en Toledo en plena segunda ola de la pandemia
Felipe Varela, el favorito de la Reina
En Toledo, doña Letizia ha vuelto a vestir de Felipe Varela, su diseñador preferido para las grandes citas. Sin embargo, decidió romper con la tradición y no llevar una creación suya en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde recicló un vestido de Delpozo. Justo un mes después, y como contrapunto, ha querido volver a llevar una propuesta suya. Para ello, ha recurrido a otra de los actos en los que confía de su creatividad, las celebraciones con motivo del Día de la Hispanidad. Una festividad donde ha ido mostrando una evolución hacia la modernidad con looks de bailarina, pero que también ha estado marcada por elecciones muy sobrias.
- Todos los looks de la Reina en el Día de la Hispanidad
Concretamente, ha rescatado de su vestido el conjunto otoñal de falda y chaqueta en cheviot gris con bordados florales en tono morado que estrenó durante las celebraciones del Día de la Hispanidad de 2017. Una propuestas que se acompaña de un cinturón al tono que genera un efecto cintura de avispa muy favorecedor en contraste con el vuelo que presentan el bajo de las prendas. Con este diseño, parece sentirse especialmente cómoda, pues lo ha recuperado en varias ocasiones. Además, fue el look que protagonizó su felicitación navideña de hace tres años.
- Doña Letizia recupera su Varela más sobrio y deja brillar a Leonor
Otra de las ocasiones en que pudimos ver a doña Letizia con este favorecedor conjunto de Felipe Varela fue durante el debut de la princesa Leonor en su primer acto hablando en público (cita en la que leyó el artículo 1 de la Constitución, coincidiendo con su 13 cumpleaños). Era el 31 de octubre de 2018, y doña Letizia recuperó esta sobria elección para dejar brillar a su hija mayor en tan significativo día. Posteriormente, volvió llevarlo durante la inauguración de la exposición La Granada Zirí en el histórico enclave de La Alhambra, tan solo 48 después de impactar con un innovador vestido con flecos.
Siguiendo la misma fórmula que ha acompañado a su look tanto en el día que estrenó este conjunto como en las siguientes ocasiones en las que lo ha reciclado, la Reina ha querido esta creación de Felipe Varela con complementos en tono azul oscuro. En concreto, lleva un bolso tipo cartera, el modelo Baret de CH Carolina Herrera; y salones de ante que muestran un original pico en el empeine (con forma de corazón invertido), de Magrit. Culmina su look con sus pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.