Hace una semana Reino Unido volvía a endurecer las restricciones para frenar la pandemia y establecía un nuevo confinamiento, motivo por el cual el último acto oficial de la duquesa de Cambridge ha tenido lugar de manera telemática. Ya en el primer encierro, los royals tuvieron que adaptarse y encontraron en las videollamadas su mejor baza para poder continuar con su agenda sin salir de casa. Lejos de apostar por conjuntos relajados o informales, Kate Middleton mantiene en todo momento su característica elegancia atemporal incluso para teletrabajar. Hace unas horas protagonizaba un emotivo encuentro al contactar con familiares de veteranos de guerra fallecidos, cita para la cual escogía un conjunto sobrio y sofisticado rematado por el tradicional broche de la amapola que simboliza el Día del Armisticio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Binomio infalible
Una vez más, Kate ha demostrado ser capaz de adaptar las últimas corrientes de moda a su estética personal, y ha estrenado (al menos en público) un nuevo diseño de pura tendencia. Se trata de una blusa de cuello bobo, un detalle que ha conqusitado por completo a las expertas en moda y que aporta un aire vintage que encaja a la perfección con los gustos de la Duquesa. Además, este tipo de camisas y vestidos eran una de las señas de identidad más reconocibles del armario de la inolvidable Diana de Gales, por lo que Kate demuestra una vez más su total conexión con el estilo de su suegra.
- El cambio de estilo de Kate continúa: más rubia y más juvenil gracias al 'made in Spain'
Estética vintage
La prenda en cuestión se trata de un modelo confeccionado en un tejido satinado de tono crudo con hombros ligeramente marcados y puños abullonados, lo que crea una estilosa caída en la manga. Agrega una hilera frontal de botones forrados y estratégicas pinzas para entallarse al cuerpo y potenciar especialmente la figura femenina. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta creación es su cuello, negro y festoneado para generar un llamativo contraste. Bautizada como Boo, pertenece a la firma Ghost y actualmente se encuentra totalmente agotada en todas las tallas, pero su precio original era de 79 libras (unos 89 euros).
- Estrena el abrigo de tendencia que adelantaron la princesa Leonor y Kate Middleton
La 'reina' del cuello bobo
La madre de los príncipes Guillermo y Harry encontró en este tipo de diseños de cuello naif (bautizados también como babero, Peter Pan, bebé o 'bobo) sus grandes aliados tanto para citas del día a día como para eventos de noche más señalados, y lució numerosas prendas de este estilo durante las décadas de los 80 y 90. Este 2020, la moda vuelve a fijarse en la recordada princesa de Gales y conquista con esta tendencia de estilo inocente y vintage.