Hoy, la princesa Sofia y el príncipe Carlos Felipe han acudido al Hospital Central de Karlstad durante su visita al condado de Varmland donde conocerán de primera mano cómo ha afectado el COVID-19 a esta región sueca. Para este acto que se ha desarrollado durante una mañana lluviosa, la esposa del hijo pequeño de los reyes de Suecia, que ha trabajado como enfermera con motivo de la pandemia del coronavirus, ha querido apostar por un look de tendencia que incluye una prenda muy versátil capaz de combinarse fácilmente, una falda plisada. Precisamente, esta elección conecta con otra royal europea que hace menos de una semana también lució un diseño similar durante un día de lluvia y con un detalle común a la hora de combinarla. De este modo, ¿se confirma este como el nuevo uniforme de la realeza cuando el cielo está gris?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look de tendencia adaptado para la lluvia
En esta mañana del 28 de octubre, Sofia de Suecia ha llevado un look en el que llaman especialmente la atención dos prendas. Por un lado, se encuentra muy favorecida con un abrigo tres cuartos con botonadura frontal y un estampado de rayas tricolor en efecto degradado de tendencia. Por otro lado, confía en una nueva falda plisada (modelo Yana de Ahlvar Yana, 143 euros) para aportar un detalle extra de modernidad a su imagen. Favorecedora por esta técnica de costura que despega el diseño de la silueta, se coordina a la perfección con su jersey de cuello vuelto en color negro.
Sofía de Suecia recicla su calzado español en uno de sus looks más atrevidos
Una elección esta última muy acertada porque le protege a la perfección de las bajas temperaturas y de la lluvia, como también lo logra con su calzado, unas botas de piel. Concretamente, se decanta por un nuevo modelo en color arena (diseño Lisa de Flatterd, 299 euros) que presenta un tacón ancho (de 8 centímetros) mucho más estable y cómodo para esta jornada que discurre sobre un suelo mojado debido a las precipitaciones atmosféricas. Completa su look con un imprescindible para los días grises, un paraguas, que elige en un color verde con el que ilumina su imagen y que combina estupendamente con la grama cromática del resto de piezas de su look.
La falda plisada y española de doña Letizia
Hace tan solo seis días, doña Letizia apostó por una falda plisada para acudir a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que se celebraron en un día de lluvia. La suya, que pertenece la firma española Massimo Dutti, conecta con la de Sofia de Suecia porque también es en color claro, aunque en un tono dorado más luminoso. Al igual que esta, la combinó con un top en color negro, en su caso, una blusa transparente. Dada la formalidad del acto, la Reina mostró una imagen más formal al lucir como calzado unos salones de alto tacón, de Manolo Blahnik, y culmina su estilismo con un abrigo oscuro también largo.