Ayer Mario Vargas Llosa vivió una noche de lo más especial, y es que recibió un nuevo homenaje en el Instituto Cervantes de Madrid con motivo del décimo aniversario de su Premio Nobel de Literatura. Junto a él, como es habitual desde hace 5 años, estuvo su pareja, Isabel Preysler, quien derrochó estilazo demostrando una vez más por qué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Se mantuvo totalmente fiel a su estilo con un impecable conjunto de líneas minimalistas muy similar al que llevó su hija Tamara Falcó en San Sebastián. Sin embargo, esta no fue la única conexión de estilo que generó el look, sino que también recordaba al que la reina Letizia había lucido apenas unas horas antes que Isabel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Detalles que marcan la diferencia
Hace un par de semanas, Tamara y su madre dejaban claro que el pantalón campana -que esta temporada vuelve con fuerza- es el que más estiliza, especialmente aquellos diseños de tiro alto que consiguen un favorecedor efecto 'piernas infinitas'. En las últimas horas, Isabel ha vuelto a lucirlos, aunque en un look muy diferente al de aquel día, cuando optó por unos vaqueros que combinó con una camisa de rayas azul y blanca. En esta ocasión ha mostrado la versión más sofisticada de este tipo de diseños al lucirlos como parte de un favorecedor traje de chaqueta -firmado por Bleis Madrid-, sumándoles una estratégica blazer cruzada con lazada a la cintura, detalle que potencia especialmente la silueta femenina.
Además, ha seguido otro de los trucos infalibles de las expertas en moda para parecer más alta y delgada: apostar por un estilismo monocolor. En su caso, se ha decantado por un rojo vibrante que también teñía sus zapatos, unos stilettos clásicos de tacón fino. Ha rematado con un bolso de mano nude de efecto cocodrilo, un collar rematado por una gran flor y una mascarilla con estampado paisley diseñada para ella por la firma Kausi by Bárbara Pan.
Tamara Falcó e Isabel Preysler coinciden con los vaqueros que más estilizan
En 'rojo Letizia'
A lo largo de los años, doña Letizia ha hecho del carmesí su color más característico, y es que ha recurrido a él en gran parte de los actos más importantes tanto en su etapa de princesa como en la actual de reina, pero también en numerosas citas de trabajo, como por ejemplo a la que asistía ayer poco antes de que Isabel Preysler llegara al homenaje a Vargas Llosa en el centro de Madrid. La Reina recuperó de su armario uno de sus trajes de chaqueta, un look de Roberto Torretta que se presentó en pasarela, que ha llevado en varias ocasiones y que cuenta asimismo con corte entallado a la cintura y pantalón palazzo. Ella también lo combinó con salones, así como con cartera de piel a tono.
De Tamara Falcó a Marta Hazas: las mascarillas más bonitas (y seguras) de las 'celebrities'
La combinación más cañera
Hace dos semanas, Tamara Falcó debutaba en el Festival de San Sebastián escogiendo precisamente esta misma fórmula de estilo, aunque ella le aportó un aire más desenfadado al combinar su traje de Carolina Herrera con una camiseta blanca, bolso bandolera negro y deportivas acordonadas a juego. De esta manera, queda constancia de nuevo de la conexión que tiene con su madre, también a nivel estilístico.
De Alejandro a Mary, así son los seis nietos de Isabel Preysler
La reina Letizia, de rojo en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.