En una videollamada desde su casa de Norfolk con Kangaroo Island para conocer el impacto de los desvastadores incendios forestales que padeció esta zona del sur de Australia en enero, la duquesa de Cambridge ha querido rendir homenaje a través de su imagen al decantarse por el color amarillo para look, pues dorado y verde son parte de los colores nacionales de este país oceánico. Para lograr este objetivo (guiño que también llevó a cabo con una apuesta muy similar a finales de primavera en otro encuentro vírtual para homenajear a los trabajadores australianos que trabajan en primera línea para luchar contra el coronavirus), Kate Middleton ha reciclado un vestido midi con el que marcó un antes y un después con las comparaciones de estilo frente a su cuñada, Meghan Markle, hace dos años. Una pieza que entra a formar parte de sus compras más rentables, piezas en un tono liso que puede recuperar y parecer que va de estreno.
Lo estrenó hace dos años en Wimbledon
Para esta charla virtual en la que no pudo contener la emoción al incluir su interlocutora un koala en imágenes, la duquesa de Cambridge ha reciclado un vestido midi en color amarillo, que lució en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon en 2018 (allí, lejos de seguir los pasos de Meghan Markle demostró quién fue la primera de las dos en apostar por el amarillo).
En línea lady muy entallada y manga corta con vuelo, es una propuesta que pertenecía a la colección Resort 2017 de la firma italiana Dolce & Gabbana. (sello muy significativo en su vestidor, pues sus diseñadores -Domenico Dolce y Stefano Gabbana- rindieron homenaje a la Duquesa al bautizar una de sus creaciones con su nombre), En la actualidad, este diseño amarillo está completamente agotado, pero se podía adquirir por un precio de 800 euro, aproximadamente.
El recuerdo a los éxitos de Kate en Wimbledon: del guiño a Diana a diseños con truco
Con este diseño, Kate Middleton también hace un guiño a un detalle de estilo con el que ha convencido a la crítica: la apuesta de vestidos en vibrantes colores lisos que han dado origen a su vestidor arcoíris. Y es que no hay tono que se le resista. Para combinar el diseño italiano que ha reciclado en esta ocasión, Kate Middleton recurrió a un bolso en tono crudo, una pieza que también estrenaba y que de igual forma firmaban Dolce & Gabbana (modelo Sicily). En este caso, este tipo de accesorios no tenían lugar en una videollamada.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!