¡Vuelta al trabajo! Ayer los duques de Cambridge retomaron por sorpresa su agenda oficial tras las vacaciones, y reaparecieron en Londres tras meses de confinamiento en su casa de Norfolk junto a sus tres hijos. En su primer acto del nuevo curso en la capital británica, quisieron visitar varios comercios para conocer de cerca el efecto que ha tenido en ellos la pandemia. Para esta cita, en la que no dudaron incluso en remangarse y meterse en las cocinas de una pastelería para ayudarles a amasar pan, Kate Middleton quiso recuperar un diseño que ya habíamos visto, aunque únicamente de manera telemática, y es que lo estrenó en una de sus reuniones virtuales el pasado mayo.
La duquesa de las flores
En los últimos años, Kate ha convertido los vestidos florales en su mejor apuesta tanto para citas de día como de noche, haciendo de ellos una de las mayores señas de identidad de su armario, y durante el confinamiento ha continuado estrenando varios que ampliaban su extensa colección (como el que compró por 13 euros en las rebajas de Zara). Ella adora especialmente los modelos midi, y busca siempre que potencien su cintura de avispa mediante trucos como cortes estratégicos, efectos visuales o, simplemente, añadiendo una cinta o lazada. La pieza que llevó ayer reúne precisamente todas estas características, por lo que se trata de una totalmente fiel a su esencia que estamos seguras de que va a reciclar en más de una ocasión. La primera vez que se lo vimos fue hace 4 meses, cuando lo llevó en una de sus reuniones virtuales durante el confinamiento. A pesar de que solo le pudimos ver la parte superior, sus fans más avispados identificaron perfectamente este diseño que hoy podemos apreciar a la perfección.
- ¿A qué 'royal' europea le ha copiado Jennifer Lawrence su vestido más divertido?
El 'efecto Kate'
Bautizado como Calla Rose, este vestido está firmado por Beulah, una casa inglesa a la que tanto Kate como su hermana Pippa han recurrido en más de una ocasión. Esta marca destaca porque su objetivo es recaudar fondos para dar trabajo a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, y, sin duda, que la mujer de Guillermo de Inglaterra luzca sus prendas le aporta gran visibilidad, de hecho, este modelo se agotó apenas unas horas después de que la prensa publicara las fotografías de la Duquesa llevándolo tanto en la versión roja que luce ella como en azul. Su precio original era de 616 euros, aunque actualmente es imposible adquirirlo. Cuenta con corte camisero, botonadura frontal, manga francesa con discreto efecto abullonado y puños bordados.
- 12 formas de llevar la falda midi plisada según Kate Middleton y otras 'royals'
Aunque el vestido era reciclado, Kate ha querido estrenar, y lo ha hecho mediante los accesorios. Se ha calzado unos nuevos stilettos de piel en tono camel de Ralph Lauren y ha completado con unos pendientes de Missoma, unos aros de oro coronados con una piedra rosa.
- La noche que los duques de Cambridge pasaron en Ibiza a ritmo de 'house'
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!