Aunque, como cantaba Amaral, aún quedan días de verano, lo cierto es que la bajada de las temperaturas y la vuelta a la rutina hacen que, queramos o no, tengamos la cabeza metida de lleno en el otoño y ya estemos pensando en renovar nuestro armario de cara a la nueva temporada. Esta vez nos inspiramos en varias de las prendas más virales de las royals los últimos años, prendas que marcan la diferencia con las que derrocharás estilo los próximos meses, desde el vestido de cuero de doña Letizia hasta los culottes de Máxima de Holanda. ¿Con cuál te quedas?
El culotte de Máxima
La reina de los holandeses es una de las más rompedoras a la hora de vestir, y no tiene miedo a innovar con prendas como este culotte de piel que le hemos visto en un par de ocasiones. Es un diseño ideal para la temporada de otoño y, dependiendo de cómo se combine, puede ser perfecto para ir a la oficina, salir a cenar o alguna ocasión mas relajada.
Zara versiona el 'culotte' de piel que unió a doña Letizia y Máxima de Holanda
El look de invitada de Carlota
La hija de Carolina de Mónaco fue una de las invitadas más buscadas en la boda de su primo Louis Ducruet el año pasado, y no defraudó. Carlota volvió a presumir de piernas con un vestido de lunares de Saint Laurent que este otoño puedes encontrar muy parecido en Zara.
Carlota Casiraghi se corona como la princesa del minivestido en la boda de Louis y Marie
El look de invitada de Carlota Casiraghi
Con mangas abullonadas, de Zara (29,95 euros).
El kimono de cuero de doña Letizia
En febrero de 2019, la Reina impactó con un estreno sin precedentes para asistir a la inauguración de ARCOmadrid. Estaba protagonizado por un vestido-kimono de cuero con cinturón incorporado de &Other Stories que a día de hoy sigue siendo pura tendencia.
La falda lencera de Meghan
El pasado enero, los duques de Sussex reaparecieron tras sus vacaciones de Navidad en el que fue el último acto antes de anunciar su decisión de abandonar la Casa Real. Para esta cita, Meghan Markle escogió un look firmado por Massimo Dutti en el que destacaba la falda midi satinada, prenda que la marca ha vuelto a reeditar de cara a la nueva temporada.
La falda más famosa de Meghan Markle vuelve a Massimo Dutti por 50€
La falda satinada de Meghan
Con cremallera lateral, de Massimo Dutti (69,95 euros).
El vestido de la infanta Sofía
En dos de las ocasiones en las que hemos visto este verano a la hija menor de los Reyes ha lucido el mismo vestido, demostrando que es uno de sus preferidos de la nueva temporada. Se trata de un modelo de Zara que también tiene Rocío Osorno, una creación en blanco de cuello a la caja, manga larga y falda evasé confeccionada en un tejido con efecto relieve.
La infanta Sofía conecta con las 'influencers' gracias a su vestido de Zara
El vestido de la infanta Sofía
En tejido estructurado, de Zara (19,99 euros).
La falda de piel de doña Letizia
Entre la extensa colección de faldas midi de la mujer de Felipe VI encontramos un diseño de piel que solo ha lucido una vez, una pieza de Uterqüe en ante color camel con botonadura frontal y cinturón incorporado.
Doña Letizia supera su look más seductor con botas infinitas
El vestido vintage de Kate
La duquesa de Cambridge adora los diseños camiseros con toques a contraste como el cuello o los puños, especialmente aquellos estampados de estética clásica que recuerdan también a elecciones de su suegra, Diana de Gales. Este otoño numerosas firmas presentan propuestas similares con las que conseguir el look de Kate.
Kate estrena el vestido rebajado (y con guiño a Diana) al que estaba destinada
Los zapatos de vinilo de Máxima
En los últimos años, han sido numerosas las celebrities y expertas en moda que se han rendido ante los zapatos de vinilo -Marta Ortega los lució incluso el día de su boda- y las damas reales tampoco han sido inmunes a esta tendencia. Ejemplo de ello es Máxima de Holanda y estos pumps que tiene hasta en 9 colores distintos.
Los fascinantes tacones de vinilo que Máxima de Holanda tiene... ¡en 9 colores diferentes!