La actriz Eva Longoria, a sus 45 años, está dispuesta a ganarse el título de 'El Cuerpo' de este verano de 2020. Un calificativo muy merecedor que nos llega tras sus continuos posados en ropa de baño, siguiendo los pasos de otras celebs que han enloquecido a todos sus admiradores con sus fotografías más veraniegas. Por ejemplo, así logró Halle Berry al demostrar que está mejor a los 50 que a los 30 con un bikini naranja. Un impacto similar al que protagonizó Elle Macpherson con su diseño metalizado y una evidencia: por ella no pasa el tiempo. Con tales precedentes, la protagonista de Mujeres desesperadas lo tenía difícil, pero sus dos últimas imágenes no dejan a nadie indiferente. Además, apuesta por dos tonalidades que arrasan en este tipo de prendas, el nude y el blanco.
El bañador blanco, uno de sus favoritos
En el armario de verano de Eva Longoria y como ya adelantó hace unas semanas, hay una tendencia en ropa de baño que triunfa especialmente: los bañadores blancos. En esta ocasión, hace muy pocas horas, la actriz estadounidense compartía una fotografía en la que descendía por una escalera en la cubierta de un barco mientra miraba al horizonte. "Todos a bordo", comenta la estrella cinematográfica a todos sus seguidores, mientras luce un diseño en esta tonalidad con matices vainilla, con escote halter y espalda descubierta. Con cremallera en el cuello para llevarla abierta o cerrada al gusto, esta creación de línea deportiva pertenece al sello Myraswim, modelo The Davis (143 euros). La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar con comentarios que aprovaban su elección y destacaban la sensualidad que trasmitía en la imagen.
Eva Longoria vuelve a triunfar con su tipazo en bañador
El bikini nude más natural
Un efecto locura entre sus admiradores que quedó también patente hace una semana cuando Eva Longoria saludó a todos al comienzo de la semana con una divertida imagen en la que aparecía saltando en la playa. En esta ocasión, la actriz luce un bikini en color nude muy favorecedor, pues se adapta perfectamente a su figura y la estiliza con un efecto tipazo máximo. Esta propuesta, la encuentra entre las colecciónes de la firma Melissa Odabash, la misma que también seduce a la supermodelo Elle Macpershon. Se trata de un modelo con nombre español, Majorca (Mallorca), y tiene un valor de 112 euros el top (con corte asimétrico y arandela en el tirante) y también 112 euros la braguita.
Eva Longoria impresiona a la mismísima Irina Shayk con esta foto en bañador
Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!