Este fin de semana, los Reyes continúan su gira por España con un acto que les ha llevado a Galicia en un día muy especial para la comunidad autónoma, que celebra hoy la festividad de Santiago Apóstol. Tras su visita a Mérida, don Felipe y doña Letizia han visitado esta misma mañana la Iglesia de San Martiño Pinario, donde han sido recibidos por el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, y el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo. Para la ocasión, la Reina ha recurrido a una de sus prendas favoritas, especialmente en la época estival: el vestido midi. Sin embargo, ha querido alejarse de su fórmula estrella del verano, sustituyendo las alpargatas por unos zapatos de tacón.
- ¿Por qué la Reina está tan fascinada con sus nuevas alpargatas? Hablamos con sus diseñadores
A lo largo de las últimas semanas doña Letizia nos ha demostrado las infinitas posibilidades que ofrece el que ya se ha convertido en el calzado estrella de las royals. Y es que, la Reina cuenta con una amplia colección de alpargatas de cuña, las cuales suele combinar con vestidos midi de falda evasé y entallados en la cintura, como ya hiciera con su vestido de flores efecto fit o más recientemente con el vestido con truco que más estiliza. En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a apostar por un diseño camisero con un original estampado de hojas, botonadura frontal, falda evasé de largo midi, escote en pico y cinturón combinado que marcaba y entallaba su cintura, consiguiendo así un efecto muy estilizador. Se trata de una prenda de Pedro del Hierro que actualmente puedes encontrar a la venta en su página web, con un descuento de más del 60 por ciento.
- Los tacones con truco gracias a los que doña Letizia consigue unas piernas infinitas
Sin embargo, la Reina ha roto su fórmula de estilo sustituyendo sus ya famosas alpargatas por unos zapatos de tacon destalonados en color beis. Se trata de un modelo con tacón de aguja firmado por Carolina Herrera que ya ha lucido en anteriores ocasiones y que tiene hasta en 6 colores diferentes. Sin embargo, el color beis consigue potenciar su efecto estilizador, ya que se funde con el tono de su piel alargando visiblemente las piernas.
Un bolso de mano rectangular con efecto piel de serpiente, su ya famoso anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, y los pendientes de aro con efecto bambú que ha tomado prestados en varias ocasiones del joyero de la princesa Leonor, completaban el conjunto. En cuanto a su look beauty, la Reina ha querido mantener la naturalidad llevando el pelo suelto con ondas desenfadadas y los ojos ligeramente marcados con delineador y máscara de pestañas.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!