Ayer Leonor y Sofía acompañaron a sus padres en su viaje a Extremadura, donde disfrutaron en familia de la inauguración del famoso Festival de Teatro de Mérida. Para la cita, ambas escogieron distintos vestidos de Zara con cuello a la caja, manga larga y falda en línea 'A' por encima de la rodilla, dos opciones diferentes pero igualmente acertadas y muy apropiadas para la ocasión. Esta mañana, antes de poner rumbo de vuelta a Madrid, la Familia Real ha posado a la salida del Parador de Mérida, donde han demostrado que no pierden su estilo ni siquiera a la hora de viajar. Como es lógico, han apostado por conjuntos más cómodos: doña Letizia ha reciclado su chaleco de tweed con mocasines negros y sus hijas han recuperado prendas de fondo de armario que han acompañado de deportivas. A pesar de tratarse de looks sencillos, hay un detalle que nos ha causado curiosidad, y tiene que ver con la camisa de la Infanta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básicos que siempre funcionan
Mientras que la primogénita ha escogido un vestido de inspiración bohemia confeccionado en plumeti negro con detalles bordados, su hermana ha preferido decantarse por una imagen más minimalista. De esta manera, ha combinado una sencillo top, pantalones rectos y las zapatillas blancas de cordones que tanto adoran las royals más jóvenes. ¿Por qué es tan llamativo el look entonces? Por la incógnita que esconde esta blusita.
'Robos' en Palacio: lo que ocurre cuando Leonor, Sofía y doña Letizia comparten su ropa
De origen español
Se trata de un diseño básico con cuello redondeado ligeramente fruncido, manga corta y corte evasé realizado en un tejido de finas rayas azules y blancas que agrega hileras de botones en los laterales. Pertenecía a la colección de primavera 2019 de la línea infantil de Massimo Dutti, una de las marcas preferidas de su madre, y tenía un precio original de 25,95 euros, aunque llegó a estar rebajada a 19,95. No es la primera vez que Sofía la luce en un acto público, y es que a finales de agosto del año pasado la llevó, combinada de manera muy similar a hoy, para ir a visitar a su abuelo en el hospital.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, encantadas con su visita a Mérida
¿De quién es realmente?
Aquel día nos dimos cuenta de que se trataba de una prenda que habíamos visto antes, y es que la había llevado la princesa Leonor. La heredera al trono la lució a principios del verano de 2019 en Palma de Mallorca, y le dio un toque más veraniego al sumarle shorts blancos y menorquinas. Al ser ella la que la estrenó en público, se dio por hecho que la hermana pequeña le había pedido prestada esta camisa a la mayor, algo que no resultaría extraño puesto que, al igual que ocurre en muchos hogares, en palacio también se dejan ropa.
Leonor y Sofía, dos estilos diferentes con vestidos 'made in Zara'
Sin embargo, el hecho de que Sofía la haya reciclado y Leonor no, nos hace pensar que quizás es al contrario. Sea como sea, está claro que las hijas de los Reyes tienen una gran sintonía también a nivel de moda.