rania© @queenrania

Rania de Jordania sorprende con una blusa desestructurada y botines 'track'

La reina de los jordanos vuelve a impactar con su look, en el que aúna comodidad y tendencia


Actualizado 23 de julio de 2020 - 13:24 CEST

A pocos días de comenzar sus vacaciones de verano, ayer Rania de Jordania visitó la ciudad de Ajloun con el objetivo de promover la recuperación social, cultural, económica del país tras la crisis sanitaria dando visibilidad, entre otros sectores, al turismo, algo parecido a lo que están haciendo los reyes de España estas últimas semanas. Allí, se interesó por las actividades que pueden realizar los visitantes, y participó en algunas de ellas, desde alfarería hasta extracción de miel o distintas ténicas de reciclaje. Para esta cita, volvió a demostrar que es una de las royals más modernas al apostar por un conjunto ultracómodo con el que se mantenía fiel a su estilo cañero.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @queenrania

La reina de los jordanos ha demostrado de nuevo que es una de las royals más modernas gracias a su conjunto, protagonizado por una camisa con mangas abullonadas a la que ha sumado cinturón para entallar el cuerpo.

Los complementos mágicos de Rania que transforman su imagen más clásica

Diseño inesperado

La reina de los jordanos consiguió mantener su habitual sofisticación incluso con un look informal, prescindiendo de sudaderas o leggins en favor de una combinación más estilosa e igualmente confortable: camisa de rayas y pantalones entallados. Como absoluta protagonista del conjunto, escogió una blusa que nunca hubiéramos imaginado en un estilismo de senderismo, una original pieza de rayas que no dejó indiferente a nadie. Se trata de un modelo confeccionado en un tejido de tonos blancos y azules que combina franjas verticalas y horizontales, detalle que ya de por sí denota lo rompedora de la elección.

Rania de Jordania, una reina de lo más moderna con blusa de lunares y zapatillas

© Tibi

Se ha decantado por un original modelo de Tibi, que ha combinado con pantalones pitillo y botines track.

Estilo desestructurado

Esta creación, que cuenta con mangas acampanadas -uno de los detalles de tendencia que ha conquistado a royals y expertas en moda los últimos meses-, prescinde de la clásica hilera de botones frontal, y esconde el cierre en la parte interior. Además, resulta muy llamativo el detalle del cuello, una especie de cinturón blanco que recorre el escote y finaliza en una hebilla en forma de 'D', lo que sin duda le da una estética rompedora. Está firmada por la casa Tibi (modelo Vivian) y actualmente se encuentra totalmente agotada tanto en la web de la marca como a través de las distintas plataformas multimarca en las que se puso a la venta hace unos meses.

Los tacones con truco de Diana que las 'royals' siguen adorando 30 años después

© @queenrania

Rania de Jordania ha disfrutado de una jornada de naturaleza en la ciudad de Ajlun, cita para la que ha escogido un look cómodo pero sin renunciar a las tendencias.

La original manera en que Rania de Jordania y tres de sus hijos dan las gracias a los sanitarios

Zapatos todoterreno

Rania ha combinado esta creación con unos pantalones rectos en tono azul marino y calzado todoterreno totalmente adaptado a la situación, unos botines de cordones con suela track. Ha rematado con reloj dorado y gafas XL de cristales degradados.

'¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa?' Rania de Jordania celebra 27 años de amor junto al rey Abdalá

Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie RoyalsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!