Skip to main contentSkip to footer
reinaletizia1t© Gtresonline

La Reina se supera con su nuevo vestido estampado de rebajas y alpargatas

Doña Letizia estrena el diseño más original que falta en su colección de apuestas para verano


Actualizado 2 de julio de 2020 - 18:50 CEST

Tercera etapa de la gira autonómica de los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, tras levantarse el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. En esta ocasión, las visitas se han centrado en Andalucía, concretamente, por la mañana en Sevilla, donde se ha programado una visita al Centro Cívico El Esqueleto y al Centro Social de la Fundación Don Bosco en la barriada del Polígono Sur (allí se encuentra el barrio conocido como Las Tres Mil Viviendas, uno de los más marginales y pobres de la capital) para terminar con una visita al Real Alcázar. Por la tarde, viajarán a Córdoba, donde visitarán patios en el casco histórico. Estas citas tienen como precedentes sus actos en las Islas Canarias y en las Islas Baleares de la pasada semana. Allí, la Reina nos convenció con sus 2 looks: un vestido rebajado de Zara y el retorno de su exitoso diseño floral con efecto cintura de avispa. Hoy, tampoco nos deja indiferentes con su estilismo en tierras andaluzas, que se apunta a una de las tendencias del momento, el estampado tie dye que logra con un modelo rebajado de Adolfo Domínguez que simula trazos de tiza.

Reyes de España en Sevilla© Gtresonline

-Lee también: Tie dye, la tendencia DIY que te pone de buen humor

Un vestido plisado y rebajado un 55% de descuento

La prenda que estrena hoy es un vestido plisado de Adolfo Domínguez que se encuentra rebajado con un descuento del 55%, es decir, de los 224 euros que costaba en su origen pasa a poder adquirirse por 99 euros. Un 'chollazo' que además se acompaña de un estampado muy original pues simula los dibujos de tizas de colores sobre un encerado. Por otro lado, es un modelo muy favorecedor para la Reina por su escote halter, que le sienta especialmente bien y es uno con los que se siente más cómoda. Otra característica de su nueva compra es que tiene truco, pues se acompaña de cintas a la cintura que permiten transformar esta elección para obtener diferentes versiones: más ceñido, menos... y en línea trapecio prescindiendo de este detalle.

Vestido azul rebajas de Adolfo Domínguez© Adolfo Domínguez

Las alpargatas, su calzado cómodo del verano de 2020

Sin duda, y como está demostrando en sus últimos actos fuera del Palacio de la Zarzuela, la Reina ha encontrado en las alpargatas el calzado infalible que está dominando sus looks más veraniegos. Una elección con la que logra decir adiós a sus altísimos tacones para conseguir el mismo efecto gracias a modelos con cuña que le hacen ganar centímetros de altura e ir acertada. En esta ocasión, se decanta por un nuevo diseño en color rosa empolvado con pulsera al tobillo al tono, Alba6 de Macarena Shoes (65 euros). También siguiendo la fórmula que está dominando su imagen últimamente y opta por sus pendientes pequeños de aro en oro amarillo efecto bambú que se ven perfectamente al recoger su melena en una coleta. No falta tampoco su inseparable anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia, vestido azul y alpargatas© Gtresonline

La pasada semana, doña Letizia participó en dos actos fuera del Palacio de la Zarzuela que formaron parte de este tour por España. El martes, Gran Canaria y Tenerife fueron los destinos elegidos por los Reyes para comenzar esta gira autonómica. En aquella ocasión, la Reina estrenó un nuevo vestido de Zara con falso estampado de lunares en uno de sus colores más especiales, el aguamarina (tono que marcó dos momentos muy significativos para ella, las comuniones de sus hijas). Lo combinó con unas nuevas alpargatas en tono blanco de la firma Macarena Shoes. Un calzado que, al igual que hoy, también llevaría dos días después en su visita a las Islas Baleares, donde participó en varios actos localizados en Mallorca. Concretamente en sus compromisos mallorquines, rescató de su vestidor un modelo en tono arena de Mint & Rose que combinó con uno de sus vestidos más aplaudidos, un diseño verde con estampado floral y efecto cintura de avispa, de la firma Maje.