La influencer murciana Mar Torres ha sido fotografiada dando un paseo relajado por Madrid, ciudad en la que, casualmente, ya se encuentra su exnovio Felipe de Marichalar tras pasar el confimamiento en Marbella debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Una oportunidad que nos ha vuelto a demostrar cómo consigue marcar estilo con sus elecciones de moda siempre a la última. En esta ocasión, su estilismo se define a través de un vestido estratégico (por su patrón y color de tendencia) y asequible, de Zara, que combina con un accesorio que arrasa entre mujeres de estilos muy diferentes, unas combat boots. De hecho, su modelo es muy similar a las botas militares que posee la princesa Leonor y 'copió' Ana de Armas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Mar Torres, su estilo a través de 8 looks virales
Un vestido cómodo y de tendencia
De la presente colección de Zara, Mar Torres ficha un vestido de poliéster en largo mini a medido muslo, tirantes dobles y detalle de cinturón al tono que permite jugar estratégicamente con la figura ciñiéndolo más o menos, según gustos y para una mayor comodidad. Se trata de una prenda que se acompaña de un color malva que está arrasando esta temporada. Su precio, 12,95 euros. Actualmente en la web de venta online del gigante de Inditex, se puede adquirir también este diseño en tono negro con estampado de topos en blanco o en negro liso.
Un calzado que arrasa
A la hora de combinar su vestido asequible, Mar Torres vuelve a demostrar ser conocedora en las combinaciones que triunfan. De hecho, podríamos considerarla como la Rosie Huntington-Whiteley española en alusión al similar estilo con la modelo británica, una experta en moda. En este caso, busca la coordinación con accesorios en color negro, que crean un contrate cromático muy acertado con el color malva de la prenda principal de su look.
Uno de los complementos que rápidamente atrapa nuestra atención son sus combat boots. Este tipo de botas de estilo militar arrasan y se han convertido en un accesorio atemporal, es decir, un básico de fondo de armario. Concretamente, Mar Torres se decanta por un modelo con plataforma de la firma Dr. Martens, cuyo valor ronda los 200 euros aproximadamente. Lo coordina con un bolso tipo bandolera con cadena metálica y logo en el cierre, de Louis Vuitton. Se trata del diseño Twist MM con detalles en plateado (2.790 euros).