Desde que la crisis sanitaria dio comienzo, la duquesa de Cambridge se ha tomado muy en serio las recomendaciones de los expertos trasladando la mayoría de sus citas oficiales a internet. Mediante videollamadas, tanto ella como el príncipe Guillermo han podido seguir mandando su apoyo a diferentes sectores. Este miércoles ha sido el turno de la reunión con Oak National Academy, una plataforma online cuyo objetivo es ayudar a los padres confinados con sus hijos mediante escolarización con lecciones colgadas en la red. Y, ya que se trataba de un encuentro muy relajado en el que incluso algunos pequeños han hecho acto de presencia en el vídeo, Kate Middleton acompañó el espíritu casual del encuentro virtual con una prenda alegre que parece perfecta para despedir la primavera. Su vestido nuevo -que añade a su colección de diseños finos y frescos-, no solo nos convence por detalles como el estampado de flores o su corte, que potencia el efecto cintura de avispa (demostrando una vez más ser la royal que mejor marca cintura), sino que realmente nos fascina porque es un diseño muy asequible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Kate Middleton, la royal que mejor marca cintura
-Lee también: Kate, la 'royal' que se diferencia con sus apuestas florales: de gala, bohemio o con truco
La relación de Kate Middleton con su armario siempre ha sido muy particular. Su vestidor se caracteriza por ser toda una colección de prendas de estilo clásico, pero modernas, así como de incluir diseños de firmas de todo tipo que recicla año tras año. Dentro del variado rango de precios que veríamos si tuviéramos la oportunidad de echarle un vistazo a su ropero, encontraríamos que gran parte de sus looks son de firmas al alcance de cualquiera y qué mejor ejemplo que su último vestido. El diseño de flores de la duquesa de Cambridge es una propuesta primaveral de Marks & Spencer que cuesta 39,50 libras esterlinas, lo que al cambio supone algo menos de 45 euros. Y aunque en la web también aparece el mismo print y patrón en forma de blusa, es la prensa inglesa la que confirmaría que se trata de una sola pieza larga.
Mangas amplias vs. cintura de avispa
Aunque es de los diseños que todavía no ha visto su precio modificado por las rebajas, el vestido de Kate se ha convertido igualmente en un objeto de deseo para sus filas de fans, que han corrido a la web de la firma hasta agotar la prenda en algunas tallas. Además de estar al alcance de todos los presupuestos, hay otros detalles que explicarían el furor por el Printed Yoke Midi Waisted Dress, nombre que recibe este modelo. La propia firma explica que se trata del diseño perfecto para "dar un toque de estilo vintage a tu look". Una estética retro que se consigue gracias a la cintura, que define la silueta, y a las mangas abullonadas en la zona del hombro.
Con vaqueros o pantalón de traje
Basta con echarle un vistazo a la web de la firma para descubrir por qué es un diseño que ha triunfado tan rápido. Las valoraciones son muy positivas, ya que destacan la comodidad de la prenda -algo que podría parecer reñido en un primer momento con la cintura marcada-, y que es capaz de funcionar tanto con looks informales combinándolo con unos zapatos de tacón (de hecho la modelo de la marca lo luce con unos salones terminados en punta color beis), o bien con unas sandalias planas para una mezcla más casual.