Nos declaramos auténticas fans de los looks de Máxima de Holanda. De todos, desde sus elecciones más fantasiosas con volúmenes dignos de un museo de arquitectura hasta las combinaciones que lleva en los actos de diario mucho más sencillas. Y es que en su armario conviven esos dos aspectos de su personalidad: por un lado el gusto por lo atípico y un poco artístico y, por otro, las mezclas con prendas clásicas que se pueden reciclar una y mil veces, algo que también lleva a cabo exprimiendo su vestidor año tras año. En su última combinación, la reina de los holandeses no ha arriesgado, pero tampoco le ha hecho falta, ya que ha creado un estilismo de inspiración working del que muchas mujeres podrán tomar nota para acertar en su próxima cita de trabajo. ¿Lo que más nos gusta? Que, además del traje gris de Massimo Dutti, ha reciclado un top con sello español de una de sus firmas asequibles predilectas: Zara.
-Lee también: Máxima sucumbe a los pendientes 'bambú' de Leonor y doña Letizia
Un armario con sello español
Ha sido en la visita de este miércoles a la institución de salud mental Parnassia Groep, un acto dentro de su agenda laboral que está centrada más que nunca en las consecuencias de la pandemia del coronavirus en diferentes sectores, cuando la reina de Holanda ha lucido su nueva adquisición por segunda vez, una prenda que le vimos por primera vez hace tan solo unas semanas. Teniendo en cuenta que cada vez que una mujer de la realeza va de estreno, sus fans corren a hacerse con su diseño, no hay dudas de que también el top será uno de los éxitos de la firma española como sucedió con las sandalias de metacrilato o el pantalón culotte, ambos de la misma marca.
El nuevo básico del verano
Resistiéndose todavía al 'efecto Máxima' es posible encontrar la camisa a la venta en la web de la firma, donde, sorprendentemente, sigue disponible en todas las tallas. Si el cuello alto podría parecer poco veraniego, son las aberturas para los brazos y el ligero tejido los encargados de convertir la prenda en una excelente inversión para los últimos días de primavera y comienzos de verano. Además, los pliegues le dan un aspecto muy vaporoso que convierten esta pieza de 29,95 € en un básico del armario para los meses de buen tiempo. Algo que demuestra la reina de los holandeses habiéndola reciclado en dos ocasiones diferentes en menos de un mes, como se puede ver debajo de estas líneas, cuando lo estrenó por primera vez.
Complementos a tono
Ya que estaba reciclando la misma prenda beis en un look diferente por segunda vez en menos de un mes, la Reina de los holandeses la estilizó a su manera al combinarla con un fino cinturón, el responsable de marcar el talle consiguiendo que el traje de Masimo Dutti tuviera un aspecto más femenino. Y es que al apostar por el dos piezas de chaqueta y pantalón, de corte oversize como el que escogió ella, se corre el riesgo de que la silueta desaparezca. Un problema que Máxima solucionó con el accesorio alrededor de la cintura. Además, encontró en el collar con perlas de diferentes colores, el hilo conductor que unía el gris oscuro del conjunto y el beis del top al llevar abalorios en esas tonalidades. Por último, un bolsito de mano plisado puso el broche a su look de inspiración working.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!