Nuevo acto oficial para los Reyes, esta vez vía telemática desde el palacio de la Zarzuela. Poco a poco, han ido retomando los actos presenciales, prueba es la visita a la granja en la que doña Letizia estrenó unas nuevas deportivas con plataforma o al Centro de Alto Rendimiento de ayer, donde lució un top asequible de lunares, pero también siguen mantieniendo ciertas citas virtuales por motivos de seguridad. Hoy se han reunido con representantes del sector del taxi y de El Corte Inglés para hablar sobre cómo les está afectando la crisis sanitaria también a nivel económico. En esta ocasión, la Reina ha apostado por la sencillez y la comodidad sin renunciar a su característica elegancia, una fórmula de la que lleva haciendo gala los últimos meses mediante sus looks de teletrabajo.
Sencillez y elegancia
Como ocurre con las ya famosas videollamadas de Kate Middleton, únicamente hemos podido apreciar la parte superior del conjunto de doña Letizia en esta ocasión, algo que ha sido suficiente para apreciar de qué prenda se trataba. Hasta el momento, no habíamos visto al completo este jersey, un diseño de punto muy fino ideal para las temperaturas primaverales que hay en la capital estos días. Se trata de un modelo de escote en 'V' -uno de los preferidos de la Reina ya que afina el cuello-, en clave color block.
- Lee también: 5 veces en las que doña Letizia le ha prestado ropa y complementos a sus hijas
El día de su estreno
Si nos fijamos en las imágenes de anteriores actos oficiales desde palacio, podemos ver que no es la primera vez que la Reina se pone esta prenda, y es que en realidad la estrenaba hace poco más de dos meses. En aquella ocasión, cuando se reunió con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid junto al Rey, hacía más frío que ahora, por lo que le sumó una chaqueta americana oscura que evitó que pudiéramos ver a la perfección el diseño que hoy lleva sin nada encima.
Simbología del color
Durante los casi 3 meses que ha durado el confinamiento, doña Letizia ha protagonizado numerosas reuniones telemáticas con distintos sectores afectados por la situación de una u otra manera, motivo por el que decidió vestir de tonos oscuros con prendas minimalistas en señal de respeto. Ahora que vamos avanzando de fases y poco a poco vamos retomando cierta normalidad, ha comenzado a añadir toques de color a sus estilismos, siempre manteniendo la sobriedad. Ayer recuperaba el color blanco después de muchas semanas sin lucirlo y hoy se anima con un discreto azul turquesa gracias a este jersey que cuenta con mangas azul marino.
- Lee también: La Reina estrena unos nuevos 'palazzo' con efecto piernas infinitas
Como es habitual, ha lucido su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, un regalo de sus hijas muy especial que lleva prácticamente siempre consigo desde que lo tiene. En cuanto al look de belleza, ha optado por la naturalidad y ha peinado su melena castaña lisa con raya al lado y puntas hacia dentro. Como maquillaje, polvos de sol para aportar una tez más bronceada, ojos delineados y máscara de pestañas que potencia su mirada.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!