Lo de que las tendencias se encuentran únicamente en la pasarela es algo que está desapareciendo desde hace unos años. Las nuevas influencias, cuando de vestir a la última se trata, aparecen en el street style, la moda a pie de calle, en los perfiles sociales o incluso en la televisión. Susanna Griso es un ejemplo de cómo estar al tanto de las últimas novedades no está reñido con crear looks de inspiración working para sus citas en Espejo Público. Y es que los looks que escoge para presentar su espacio cada vez llaman más la atención de sus fans por reunir tanto las propuestas vistas en los desfiles que se vuelven virales, como los básicos estrella de las royals, lo que demostró con el básico favorito de Meghan Markle.
-Lee también: Susanna Griso y Kate Middleton, dos estilos muy diferentes unidos por esta tendencia
La explicación de cómo ha llegado este efecto al armario de Susanna es sencilla. Solo necesitamos echarle un vistazo a las últimas propuestas de las semanas de la moda para encontrar que se trata de una tendencia que viene pisando fuerte y que nos despide de la plancha definitivamente. Victoria Beckham, Giorgio Armani o Altuzarra son algunas firmas que, en sus pasarelas de primavera verano, se han atrevido a romper las normas haciendo de las texturas arrugadas las coprotagonistas de los desfiles junto a estampados o colores. De esa manera, vaporosos vestidos, looks de noche y hasta faldas de las marcas más exclusivas han sucumbido a este acabado tan informal.
Elegir la prenda 'wrinkle' perfecta
Como demuestra Susanna, a diferencia de lo que podríamos imaginar viéndolo colgado en la percha, es posible lucirlo en clave elegante. Eso sí, mejor abstenerse si se es fan de los looks fáciles, ya que tenemos que seleccionar con cuidado la incorporación al armario: mejor si se buscan prendas de tonalidades elegantes o con toques satinados. También los accesorios o el beauty look serán claves a la hora de sumarle puntos de estilo, por lo que maquillajes de impacto, un minibolso o las buscadísimas sandalias de tiras y punta cuadrada serán las aliadas para que las arrugas tengan una personalidad más elegante.
Los colores infalibles
Reflejando la tendencia de la pasarela, todas las firmas -incluso las más asequibles como Zara-, se han apuntado a apostar por tejidos que consiguen ese efecto wrinkle. Tops como el de la presentadora pero también faldas, vestidos, incluso pantalones quieren convertirse en las prendas predilectas para las jornadas veraniegas, ya sean a pie de playa o en una cita formal. ¿Nuestro consejo? Ante la duda, apostar por tonalidades infalibles y neutras como el blanco o el negro. Aunque el azul marino, el rey de los colores clásicos, o también el beis y la gama de crudos funcionarán en mezclas con ese punto de sofisticación como la de la periodista.
68,99 €
15,95 €