Como cada 6 de junio, ayer Suecia celebró su Día Nacional, una fecha especialmente señalada en el calendario que la familia real suele festejar con una gran ceremonia en la que se reúnen al completo. Sin embargo, como todas las celebraciones de los últimos meses, este año han tenido que cambiar por completo la forma de rendir homenaje a su país, y hacerlo telemáticamente. Mientras que la princesa Victoria y su familia se han vestido con los trajes tradicionales, su hermana Magdalena ha posado en el jardín de su casa junto a sus hijos, todos vestidos con looks de calle pero que escondían varios mensajes de lo más significativos.
Colores patrióticos
La hija pequeña de los reyes de Suecia, muy asidua a las redes sociales, ha publicado una fotografía en la que aparece posando junto a sus tres hijos, Leonor (de 6 años), Nicolás (5 años) y Adriana (2 años). Los cuatro sonríen mientras sujetan banderitas de su país y visten a juego con ellas. La mayor, que acaba de recibir la visita del ratoncito Pérez, luce un vestido de cuello redondeado, manga corta y falda evasé de flores amarillas, un diseño de la firma infantil Catimini que acompaña de diadema azul rematada con un lazo y colgante en forma de corazón. Por su parte, su hermano lleva una camisa vaquera y pantalones azul marino, mientras que la benjamina aparece en brazos de su madre con un vestidito celeste decorado con flores rosas, blancas y, cómo no, amarillas.
- Lee también: El ingenioso truco invisible que esconde el vestido 'Marilyn' de Magdalena de Suecia
Moda sueca
Por su parte, Magdalena también se coordina con sus hijos -y con la bandera- y elige un vestido camisero de lo más apetecible para la temporada primavera-verano, que, además, apoya la moda de su país. Concretamente, se trata de una pieza en azul bebé de escote halter, botonadura frontal y falda con volumen que agrega lazada a la cintura para potenciar su silueta. Está firmada por la casa Vesna W, y, con ella, la Princesa da voz a la industria textil sueca desde su casa en Estados Unidos, país en el que reside desde hace más de 8 años junto a su marido y sus pequeños.
- Lee también: El 'look pijama' con el que Magdalena de Suecia rescata sus zapatos españoles de 2015
Otros posados familiares
No es ni mucho menos la primera vez que la hermana de la heredera al trono sueco comparte en sus perfiles sociales fotografías con sus hijos, de hecho, es habitual que coordinen sus looks como han hecho hoy para conseguir imágenes más armónicas. Otro ejemplo es la imagen con la que felicitaron la Semana Santa hace un par de meses, en la que también aparece su marido, el empresario Christopher O'Neill.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!