Máxima de Holanda continúa su agenda oficial, mediante la cual está buscando apoyar a los trabajadores que luchan incansables contra la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel internacional. La reina de los holandeses aporta su granito de arena y afronta estos compromisos siempre con una sonrisa en la boca. A pesar de que estamos acostumbradas a verla con diseños de Alta Costura y firmas de lujo, en las últimas semanas parece estar apostando por prendas de varias marcas asequibles que seguro que tú también tienes en tu armario, como Zara o Massimo Dutti. En las últimas horas, ha dejado de lado la moda española a la que llevaba recurriendo en sus anteriores apariciones para estrenar un diseño de una de las tiendas suecas más conocidas globalmente: H&M.
Manteniéndose fiel a los colores neutros por los que ha apostado en sus actos más recientes, Máxima ha optado por un conjunto en tonos arenas y marrones. Como pieza protagonista, un nuevo vestido que ha acaparado todas las miradas, concretamente un vestido midi confeccionado en tela estilo safari con escote redondeado y falda en línea 'A'. El toque rompedor y moderno lo aportaban las grandes mangas abullonadas, una de las tendencias estrella de la temporada que ha conquistado a expertas en moda y otras royals como Rania de Jordania o Meghan Markle. Conocidas también como puffy, este tipo de mangas exageradas resultan muy favorecedoras porque realzan la parte superior de la silueta y crean un juego de contrastes que genera un efecto visual efecto 'cintura de avispa'.
- Lee también: Doña Letizia y Máxima de Holanda comparten este truco para aguantar los tacones
Este nuevo modelo pertenece a la colección de primavera de la marca H&M, de hecho, todavía están disponibles a través de la web en gran variedad de tallas tanto el que lleva Máxima como su versión estampada en tonos lilas y verdes, otra opción perfecta para estos días de entretiempo. Su precio es de 49,99 €, por lo que no nos sorprendería que se agotara en las próximas horas. Para potenciar su figura, la reina de los holandeses le ha sumado un cinturón ancho de ante en tono chocolate decorado con una hebilla de piedra.
- Lee también: Máxima de Holanda, premio a la royal más moderna con su estreno, el vestido 'escalón'
En cuanto al calzado, se ha subido a unos taconazos de aguja en tono topo, y ha optado por recuperar su bolso de mano a tono. Como complementos, destacan los pendientes de aro firmados por KMO Paris.