Estos más de dos meses de confinamiento, los Reyes han continuado cumpliendo con la mayoría de sus actos oficiales mediante videollamadas y conferencias virtuales, aunque, de manera puntual, han asistido a algunas citas para apoyar a las personas que siguen trabajando en medio de la crisis. Hoy, día en el que Madrid pasa a la fase 1, ambos han asistido a una reunión de expertos internacionales con el objetivo de analizar la situación actual debido a la pandemia. Para la ocasión, doña Letizia ha continuado haciendo gala de la elegancia y la discreción que han caracterizado sus looks durante este tiempo, y ha apostado por una combinación totalmente atemporal e infalible en la que combina dos de las prendas preferidas de su armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Reina se ha decantado por un estilismo sobrio y sofisticado en el que ha vuelto a incluir la que está siendo una de sus piezas preferidas en las últimas semanas junto a la blazer clásica: la chaqueta de tweed. Este tejido, popularizado por Coco Chanel hace un siglo, se ha convertido en sinónimo de elegancia atemporal y ha conquistado a numerosas royals en todo el mundo, desde Kate Middleton hasta Carolina de Mónaco o Rania de Jordania. Doña Letizia tiene varias similares, de silueta recta, cuello redondeado, y cremallera frontal, siempre en tonos neutros. Hoy escoge una en distintos grises, y la combina con unos favorecedores pantalones negros.
- Lee también: Así vistieron las 'royals' invitadas a la boda de los reyes Letizia y Felipe hace 16 años
Al igual que Kate Middleton o Máxima de Holanda, la mujer de Felipe VI adora los pantalones palazzo, algo que no sorprenden porque alargan visualmente las piernas y hacen tipazo. Sin embargo, para la temporada de altas temperaturas prefiere decantarse por su versión más primaveral: los culotte. Este tipo de modelos mantienen el tiro alto y el corte acampanado que tanto favorecen, pero acorta el bajo para despejar los tobillos. Doña Letizia luce unos básicos en color negro que coordina con los accesorios mediante los que remata el look: salones de tacón fijo y bolso de mano tipo sobre.
- Lee también: Doña Letizia llevó primero la tendencia 'nido de abeja' que triunfa esta temporada
También lleva su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, que posee un significado muy especial puesto que se lo regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En cuanto al look de belleza, opta por la naturalidad, maquillando sus ojos en tonos tierra y dejando su melena castaña suelta, peinada lisa y con raya al lado.