Este fin de semana tenía que haberse celebrado una de las grandes citas deportivas en Mónaco: el premio GP de automovilismo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria global, la competición se suspendió, como tantas otras alrededor de todo el mundo. En su lugar, se organizó una exposición de Ferrari que supuso el reencuentro público de Alberto de Mónaco y sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi. Este último acudió junto a su mujer, Beatrice Borromeo, a quien hemos visto en anteriores ediciones del cancelado trofeo. Para la cita, la estilosa aristócrata italiana escogió un conjunto muy cómodo en clave casual sin dejar de lado su característica elegancia. Además, quiso mandar un mensaje de apoyo y unidad hacia las mujeres gracias a una camiseta con un potente mensaje.
Beatrice ha recurrido a un look compuesto mediante prendas básicas y atemporales que funcionan en cualquier situación. Su elección, ideal para entretiempo, ha sido la de combinar una sencilla camiseta con pantalones vaqueros y chaqueta ligera, tres piezas que seguro que tú también tienes en el armario. Recurriendo a una de las combinaciones más versátiles y sofisticadas tanto para el día como para la noche, se ha decantado por el tándem black&white.
- Lee también: Haz como Beatrice Borromeo: elige prendas beis para ser la más elegante, sin sumarte años
Concretamente, ha escogido top y pantalones blancos y sobre ellos ha sumado una americana negra para generar contraste, un gesto sencillo pero capaz de transformar el look por completo. Como complementos, ha rematado con un original y divertido bolsito bandolera de piel negro decorado con motivos étnicos bordados en tonos rosas, amarillos y azules, el cual se ha convertido en uno de los elementos centrales del estilismo. También ha apostado por unas gafas de sol de efecto carey, el modelo Hayes de la casa española Mr. Boho. Sin embargo, el diseño protagonista ha sido la camiseta, y es que, a pesar de tratarse de un modelo básico de escote redondeado y manga corta, agregaba un poderoso grito de igualdad.
- Lee también: De doña Letizia a Beatrice Borromeo: el nuevo traje 'XL' que triunfa en palacio
Esta creación, confeccionada en algodón y lino, es obra de Maria Grazia Chiuri para Dior, y representa la unidad femenina. En ella, se puede leer la frase "Sisterhood is global", es decir "La hermandad es global", sobre el símbolo que tradicionalmente representa a las mujeres. Forma parte de una de las colecciones más reivindicativas de la italiana, conocida por incluir mensajes de sororidad y empoderamiento femenino en sus obras. Concretamente, la que luce hoy Beatrice la llevó la top Karlie Kloss para asistir al desfile de la marca en febrero de 2019.