Victoria Beckham ha protagonizado una de las transformaciones laborales y estilísticas más llamativas del mundo celebrity en las últimas décadas, y es que ha logrado establecerse como un auténtico icono de moda gracias a su firma homónima. La conocimos como la más pija de las icónicas Spice Girls y, aunque no reniega de aquella época, poco queda de aquella Victoria que llenaba estadios junto a sus compañeras. Ahora está absolutamente centrada en su pequeño imperio textil, que ha expandido también al área de la belleza con el reciente lanzamiento de su colección de maquillaje. Aunque a muchos les sorprendió ese giro que dio hace más de una década, la diseñadora ha compartido un divertido montaje que demuestra que estaba destinada a ello.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria, gran asidua a las redes sociales, a través de las que comparte a diario su faceta más personal con sus seguidores, ha publicado en las últimas horas un mensaje mediante el que anunciaba que está trabajando en sus nuevas creaciones y, de paso, mostraba de manera gráfica que nació para esta profesión. "¿Destinada desde siempre al atelier? ? Preparándome para otra semana de trabajar desde casa preparando la nueva colección" escribía, junto a un curioso montaje en el que recrea una fotografía de hace décadas.
- Lee también: ¿Futura diseñadora de moda? Harper Beckham sigue los pasos de Victoria con su última hazaña
En la primera fotografía, se puede apreciar a una pequeña Victoria ataviada con un jersey blanco y un peto vaquero planchando con una tabla de juguete en miniatura. Junto a esta tierna instantánea, ha colocado una actual, en la que aparece con una sencilla camiseta de algodón, vaqueros rectos y sus inseparables tacones mientras plancha uno de sus propios modelos. "Menuda reina", "Qué graciosa", "Me encanta la comparación" o "¡Estás super mona!" son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en el post, en el que tampoco faltan mensajes de impaciencia como "No puedo esperar a ver tus nuevos diseños", "Muero por ver el resultado" o "¿Para cuándo la nueva colección?".
- Lee también: Victoria Beckham aprueba el estilo Mia Moocher, novia de su hijo Romeo
Esta no es la primera vez que sube una comparativa de este tipo, y es que hace apenas un mes hizo algo similar. "Anoche viendo algunas de mis fotos antiguas de bebé... Misterioso" escribía acompañando a una imagen de ella de niña con un abrigo rojo y negro frente a otra de una de sus modelos desfilando sobre la pasarela enfundada en un vestido de tonos similares.