Ayer fue el Día Internacional de la Enfermería y millones de personas en todo el mundo quisieron agradecerles a estos profesionales sanitarios la labor que realizan y que tanto está ayudando en esta crisis sanitaria. La Familia Real británica, que continúa cumpliendo su agenda oficial desde casa, también se sumó a este reconocimiento a través de una videollamada en la que participaron varios de sus miembros, incluidos los duques de Cambridge. Una vez más, ambos derrocharon simpatía y carisma, y, como no podía ser de otra manera, también ha habido lugar para analizar el estilismo escogido por Kate Middleton. Siempre elegante y sofisticada, el armario 'arcoíris' de la Duquesa está siendo especialmente comentado estos días, y es que sus fans opinan que podría estar mandando un mensaje de esperanza y optimismo mediante esta versátil paleta de color.
Parece que Kate se ha propuesto demostrar durante estas semanas de confinamiento que es posible vestir de manera cómoda en casa sin renunciar al estilo. A pesar de que cuando aparece telemáticamente solo podemos ver la parte superior de sus looks, este plano suele ser suficiente para reconocer la prenda que luce. En el caso de su último look, el estampado de lunares asimétricos blancos y negros sobre fondo azul cielo es inconfundible. Se trata de un diseño de la casa italiana Altuzarra que estrenó en septiembre de 2016 y que hoy sigue sentándole como un guante.
- Lee también: Vuelven los tacones cómodos de Kate Middleton por 19€
Esta pieza, perteneciente a la colección pre-fall 2018 de la casa, cuenta con discreto escote en 'V', manga francesa, cuerpo entallado a la cintura y falda midi en línea 'A'. Curiosamente, agrega hombros abullonados, un detalle que se ha convertido en la tendencia estrella de royals y expertas en moda los últimos meses y que Kate ya lucía hace casi 4 años. El día que lo estrenó, no fue el original print abstracto inspirado en las décadas de los 30 y los 60 el que acaparó todas las miradas, sino la abertura de la falda, y es que, al caminar, se abría y hacía que pudiéramos ver a la perfección las tonificadas piernas de la Duquesa, quien huye de las minifaldas y shorts. Algo similar le ocurrió a la reina Letizia con su vestido de falsos lunares en Salamanca en 2018.
- Lee también: 'Cayla', el vestido que demuestra que Kate tiene el mismo tipazo que hace 5 años
Aunque es más que probable que Kate no luciera tacones ayer (de hecho, quizás hizo como Paula Echevarría y prescindió totalmente de calzado), el día que lo llevó por primera vez escogió unos en tono nude para alargar visualmente la pierna y evitar cortes. Completó con un pequeño bolso de mano a juego y pendientes colgantes. En esta ocasión, se decanta por unas piezas de Patrick Mavros que estrenó hace unas semanas.