Es una de las figuras más mediáticas del periodismo español, y es que lleva mucho tiempo establecida como una de las 'reinas' de la televisión matutina en nuestro país. A sus 64 años, Ana Rosa Quintana puede presumir de tener un físico envidiable y un aspecto juvenil que potencia gracias a su armario. La madrileña apuesta por conjuntos en los que encuentra el equilibrio perfecto entre la elegancia atemporal y nuevas tendencias de lo más atrevidas, desde colores vibrantes hasta estampados inesperados y accesorios clave que consiguen generar numerosos comentarios.
Ana Rosa deja claro cada día a través de su programa que no hay tendencia que se le resista, y que no tiene miedo a innovar. De hecho, ha creado un característico armario 'arcoíris' en el que podemos apreciar prendas de todo tipo de colores, desde los rosas más empolvados hasta los naranjas y amarillos más arriesgados. Aunque tampoco renuncia a los vestidos, su look más característico es el compuesto por blusas que, debido al formato del programa, acaparan toda la atención.
- Lee también: Las bromas de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en pleno directo
Una de sus anécdotas de moda más curiosas, que no ha dejado indiferentes a los seguidores de su programa homónimo, es el hecho de que combina sus conjuntos hasta el extremo de optar por gafas del mismo color de la camisa que lleve ese día. La presentadora atesora numerosos pares de este complemento que es una de sus señas de identidad, algo que, sin duda, llama la atención. "Ana Rosa es tan 'cool' que combina las gafas con la ropa", "Me parto con Ana Rosa y las gafas a juego" o "En serio, ¿Cuántas gafas tiene Ana Rosa?" son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes durante los últimos días.
Además de este detalle, otro punto a destacar del vestidor de la periodista son sus estampados. Aunque adora los diseños sólidos en tonos eléctricos, también cuenta con varias prendas confeccionadas en patrones que no pasan desapercibidos, como distintas versiones del animal print: serpiente en azul o dibujos de especies de la sabana sobre fondo blanco. (Y, de nuevo, gafas a tono).