Como gran parte de la población, los duques de Cambridge continúan cumpliendo con sus obligaciones laborales desde su hogar, concretamente en Norfolk, donde están pasando el confinamiento junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Al igual que hacen don Felipe y doña Letizia, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están realizando videollamadas a distintas asociaciones con las que colaboran para aportar su granito de arena en esta situación de incertidumbre. Ayer, con motivo del Día de la Victoria en Europa, una fecha señalada en el calendario de los países aliados puesto que significó el fin de la Segunda Guerra Mundial, el matrimonio contactó con una residencia de mayores en la que residen varios veteranos de guerra. Con la naturalidad y el desparpajo que les caracteriza, volvieron a conquistar no solo a los ancianos sino también a todos los seguidores que vivieron la conversación en directo o posteriormente a través de sus redes. Una vez más, el look de Kate también se llevó parte de los comentarios, y es que recuperaba un diseño que ya habíamos visto... ¡hace 5 años!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que tan solo se podía apreciar la parte superior del look de la Duquesa, sus fans no tardaron en identificar la prenda que lo protagonizaba, a pesar de que hacía un lustro que no se la veíamos. Se trata de un diseño de L.K Bennett con el que continúa apoyando a la industria textil británica, y es que este sector, como ocurre con otros muchos, se está viendo muy afectado por la crisis saninaria global. Al igual que otras royals como su cuñada Meghan Markle, Kate es toda una experta en mandar mensajes a través de su armario, así que no sorprende que haya aprovechado el tirón que supone el conocido como 'efecto Kate' para dar visibilidad a marcas de moda de su país.
- Lee también: Kate Middleton reaparece con un nuevo jersey de Zara que nos resulta muy familiar
En esta ocasión, ha querido recuperar de su armario un vestido que estrenó para asistir a uno de los partidos de tenis del famoso torneo de Wimbledon en 2015. Kate demuestra que se mantiene igual de estupenda que entonces, y es que, si no fuera por la diferencia en el peinado, puesto que ahora luce su característica melena castaña algo más corta y oscura, no sabríamos diferenciar las imágenes. El diseño en cuestión se trata de una pieza de cuerpo entallado y corte a la cintura con discreto escote barco, manga al codo y falda midi en línea 'A' que potencia su de por sí esbelta silueta.
- Lee también: El gran éxito de Kate Middleton, su vestidor 'arcoíris'
Originalmente, esta creación, bautizada como Cayla, tenía un precio de 250 libras (unos 282€), y se trataba de un básico de la casa inglesa disponible en varias tonalidades que se agotó apenas unas horas después de que lo estrenara la Duquesa. Unos días más tarde se repuso stock, pero tampoco tardó en venderse. Por lo tanto, actualmente es imposible adquirirlo, aunque en la página web de la marca tienen varias opciones similares disponibles.
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!