Ir al contenido principalIr al cierre de página
meghan© Save the Children UK

Meghan sorprende con su imagen más informal: 'shorts' y camisa vaquera

Adiós a los 'stilettos' y las faldas lápiz, en esta nueva etapa la duquesa de Sussex aboga por la total comodidad


Actualizado 6 de mayo de 2020 - 18:22 CEST

Los duques de Sussex están hoy de celebración, y es que su hijo sopla su primera velita. El pequeño Archie celebra su cumpleaños junto a sus padres en California, donde se han establecido tras su decisión de alejarse de la familia real y pasar un tiempo en Canadá. A pesar de que Harry y Meghan son poco dados a compartir detalles de su vida privada con la prensa y sus seguidores, sí que son asiduos a publicar alguna imagen o vídeo en situaciones muy señaladas, y, sin duda, esta lo es. Eso sí, han querido que la reaparición del niño tenga un significado de lo más especial, y es que va ligada a una campaña benéfica para recaudar fondos contra la crisis sanitaria. Para aparecer en el vídeo, la Duquesa ha optado por un conjunto muy relajado en el que recupera una de las prendas que tenía 'prohibidas' como miembro de la realeza (Kate Middleton no la luce desde 2008 y ella misma la había desterrado estos dos últimos años) y ha vuelto a mostrarnos su imagen más informal.

Meghan Markle y Archie© Save the Children UK

La pareja ha decidido grabar un vídeo solidario en el que aparecen madre e hijo (aunque en algún momento se puede escuchar a Harry de fondo) y que ha sido compartido en las redes de la organización Save the Children en Reino Unido. En él, Meghan le lee un cuento infantil a un divertido Archie, que se muestra muy inquieto y divertido. Ambos llevan conjuntos básicos y fresquitos, que demuestran las altas temperaturas que están viviendo estos días en Los Ángeles. Mientras que el pequeño aparece ataviado con un sencillo body blanco, la Duquesa opta por dos prendas que no llevaba desde antes de su boda.

- Lee también: ¿De quién aprendió Meghan Markle su infalible truco para ordenar los zapatos?

Camisa de J.Crew© J.Crew

La primera es la camisa vaquera. Es cierto que ha llevado el tejido denim en varias versiones a lo largo de estos dos años, tanto en pantalones pitillo como en vestidos o cazadoras, pero nunca en versión camisa, al menos de manera pública. Sin embargo, era un tipo de modelo que definía totalmente su armario pre-royal, y es que lo llevó en numerosas ocasiones e incluso en alguno de los episodios de la serie con la que saltó a la fama, Suits. Esta vez opta por un modelo de J.Crew que, además, podría esconder un mensaje tras ella. La firma, a la que ha recurrido anteriormente, atraviesa una situación económica complicada debido a la situación actual, y no resultaría raro que Meghan quisiera darles apoyo y visibilidad, al fin y al cabo, es toda una experta en mandar mensajes a través de su armario.

Meghan Markle con shorts© @McIlroyRory

A pesar de la novedad que supone esta pieza en su vestidor, sin duda, lo más sorprendente del look de Meghan son sus pantalones, y es que, por primera vez desde antes de su compromiso, la vemos lucir piernas gracias a unos shorts. Concretamente, opta por unos de tono neutro y origen desconocido, una prueba más de que está recuperando su estilo personal y se aleja de las estrictas normas de protocolo reales.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.