Con todos los eventos, galas y actos oficiales paralizados, los miembros de la realeza están, igual que la mayoría de personas actualmente, trabajando desde casa. Esto implica que han tenido que adaptarse a las circunstancias y recurrir a las tecnologías para comunicarse con la gente. En las últimas semanas, hemos visto a Kate Middleton, Máxima de Holanda o doña Letizia mantener reuniones por videollamada, lo que nos ha permitido ver cuáles son sus apuestas de moda para el teletrabajo. Las últimas en aparecer mediante dos vídeos publicados con apenas unos días de diferencia han sido Beatriz y Eugenia de York, y, curiosamente, ambas lo han hecho vestidas de Zara.
La primera en hacerlo fue la primogénita, a la cual la situación actual le ha tocado muy de cerca puesto que ha tenido que cancelar su boda con Edoardo Mapelli. Sin embargo, lo asume con la sonrisa que tanto le caracteriza y ha querido enviar un mensaje de ánimo a la fundación Helen Arkell Dyslexia, un organización benéfica de la que es patrona. Para ello, grabó un vídeo en el que aparece de cintura para arriba vestida con una de las prendas de la nueva colección del buque insignia de Inditex.
- Lee también: De Amelia Windsor a Carlota Casiraghi: A cada 'royal', su vestido de Zara
Se trata de un jersey bicolor de punto fino -de hecho, es casi una camiseta- con cuello redondeado y manga larga, que aporta el toque original y de tendencia gracias a sus hombros abullonados, uno de los detalles preferidos de las expertas en moda los últimos meses. Otro toque diferencial lo aporta el efecto color block por el cual la zona de las clavículas es blanca y el resto de la prenda, negra. Actualmente está disponible en todas las tallas a través de la web de la marca por solo 12,95€, asi que si tú también te has enamorado de él, lo tienes fácil.
- Lee también: Malena Costa estrena el nuevo básico de Zara con 'efecto buena cara'
Por su parte, su hermana pequeña ha hecho su aparición a través de un vídeo que forma parte de Storytime with Fergie and Friends, un proyecto de su madre, Sarah Ferguson, en el que la propia duquesa y sus amigos, o en este caso, su hija, leen cuentos infantiles a través de su canal de Youtube. Eugenia ha optado por un conjunto cómodo compuesto a base de prendas infalibles de fondo de armario: camiseta blanca, pitillos negros, deportivas y sobrecamisa militar. A medio camino entre chaqueta y camisa, esta prenda se convierte en una gran alternativa para la época de entretiempo. En su caso, ha elegido un modelo de una colección pasada de Zara en tono verde caqui. Se trata de un modelo con bolsillos frontales y botones a contraste cuyo precio original era de 49,95€.
- Lee también: Eugenia de York le 'roba' a su hermana Beatriz unos tacones efecto 'piernas infinitas'